Aceptado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1348 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
{draw:frame}
*PAIS:* Estadosunidos (USA)
AÑO: 2006
DIRECCION: Steve (I) Pink .
DURACION: 90 minutos

GUION: Mark Perez, Adam Cooper, and Bill Collage (Historia: Mark Perez)
PRODUCCION: Michael Bostick , Louis G. Friedman , Brian Lutz , Amanda Morgan Palmer , Mark (III) Perez , Tom Shadyac , Scott Stuber , Jason (I) Wilson .
MUSICA: David Schommer
FOTOGRAFIA: Matthew F.Leonetti

MONTAJE: , Rubén Blades, Omar Alfanno
VESTUARIO: Kaateri Skeler y Thony Blader
SINOPSIS:
Al ser rechazado por ocho universidades y presionado por sus padres, Bartleby decide crear su propia Universidad. Miles de personas deciden inscribirse a su sistema y deberá poner en marcha el más fabuloso engaño para educarlos.
NOMBRE DE LA PELICULA: “ ACEPTADO”
Yo considero quela película ACEPTADO se enfoca mas en lo educativo yaqué trata de adolecentes que luchan por cursar el grado de universitarios.
E l genero de esta película es comedia y educativo.
{draw:frame} {draw:frame}
“ACEPTADO”
“ACEPTADO”
La película empieza con un grupo de estudiantes que están a punto de concluir con el nivel de preparatoria y que continuaran con el nivel de universitariosy para eso presentan el examen de admisión algunos solo lo presentan en una universidad y otros en varias.
Tal es el caso de Bartleby quien saca fichas de admisión en ocho universidades.
Pasa un tiempo y les dan los resultados por medio de unos sobres que les mandan a sus casas, entonces Bartleby lo recoge y sube a su cuarto muy contento a leerlo pero para su decepción no fue aceptado en laprestigiada universidad.
El decide comentárselo a sus padres y ellos se pusieron un poco molestos con él.
Llega el día de graduación de los estudiantes de preparatoria y todos asisten con sus padres entre ellos Bartleby.
Allí el papa de Bartleby conversa con algunos de los padres de sus amigos y le comenta que está decepcionado de su hijo ya que no quedo en ninguna universidad.
Variosde los amigos que se graduaban en ese momento no quedaron en ninguna universidad.
A Bartleby se le ocurre una magnífica idea; crea una fachada donde dice que el instituto South Harmon Instituto of Tecnología lo ha aceptado y con la ayuda de sus amigos crean una página en internet donde su padre confirmó tal aceptación.
Su papa le da un cheque para que pueda pagar su universidad y le dice queestá feliz porque ha logrado ser universitario.
A hora la preocupación de estos adolecentes es encontrar un lugar donde puedan mentirle a sus padres que es una universidad y encuentran un centro psiquiátrico abandonado, ellos se encargan de arreglarlo, lo pintan, le hacen algunas pequeñas remodelaciones etc.
Bartleby estaba contento porque sus ingenuos padres le creyeron pero su hermanitamás pequeña no le creyó y lo chantajeo con dinero y un permiso para manejar.
El problema surge cuando varios alumnos que habían sido rechazados descubren la pagina web la cual aceptaba a todos los alumnos que así lo desearan sin presentar ningún examen ya que era directo, solo tenían que pagar una dicha cantidad y eran alumnos de esa universidad.
Tocan la puerta del nuevo instituto y cuantoBartleby abre la puerta se queda admirado al ver a una multitud de adolecentes que al igual que el habían sido rechazados de universidades y esa era su última opción.
A Bartleby no le queda más opción que aceptar a todos esos alumnos, al encontrarse en este problema decide contratar a Ben el tío de su amigo Schrader Para que le ayude a llevar la universidad y a engañar a sus padres, Ben es unhombre que no se detiene ante nada y que está de vuelta de la política, para hacer el papel de de director.
Los alumnos se sienten feliz en esta su nueva universidad, se divierten mucho y todos hacen lo que quieren ya que no hay ninguna autoridad que pueda gobernarlos, en esta universidad no existen maestros.
El experimento cobra vida y empieza a funcionar. Por desgracia, no tardan en llamar...
tracking img