Acerca de la creación de Imágenes para Video

Páginas: 63 (15508 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
Acerca de la creación de imágenes para vídeo
Proporción de aspecto
Creación de imágenes para su uso en vídeo
Carga de acciones de vídeo
Ajuste de la proporción de píxeles
Preparación de imágenes para utilizar en After Effects

Acerca de la creación de imágenes para vídeo
Photoshop puede crear imágenes de distintas proporciones, para que puedan aparecer correctamente en dispositivoscomo monitores de vídeo. Puede seleccionar una determinada opción de vídeo (a través del cuadro de diálogo Nuevo) para compensar el redimensionamiento de imágenes cuando se incorporan al vídeo.
Zonas de seguridad
El valor preestablecido Película y vídeo crea también un documento con guías no imprimibles que delinean las áreas de seguridad de acciones y de título de la imagen. Con la ayuda deestas opciones del menú Tamaño, podrá crear imágenes para sistemas de vídeo específicos: NTSC, PAL o HDTV.
Las zonas de seguridad son útiles cuando edita para teledifusión y para cintas de vídeo. La mayoría de los aparatos de TV de consumo utilizan un proceso denominado sobreexploración, que consiste en cortar una parte de los bordes exteriores de la imagen, lo que permite alargar el centro de lamisma. La cantidad de sobreexploración no es la misma en todos los televisores. Para asegurar que todo se ajusta al área que la mayor parte de televisores muestra, mantenga el texto con los márgenes de seguridad de título y el resto de elementos importantes dentro de los márgenes de seguridad de acciones.

Guías de tamaño de archivo preestablecido de vídeo
A.
Área de seguridad de acciones(rectángulo exterior)
B.
Área de seguridad de título (rectángulo interior)
Nota: si crea contenido para la Web o para CD, los márgenes de seguridad de título y de acciones no se aplican a su proyecto porque la totalidad de la imagen se muestra en estos medios.
Opciones de previsualización
Para facilitarle la creación de imágenes para vídeo, Photoshop presenta un modo de visualizaciónCorrección de proporción de píxeles que muestra las imágenes en la proporción especificada. Para proporcionar previsualizaciones más precisas, Photoshop cuenta además con el comando Previsualización de vídeo que le permite previsualizar inmediatamente el trabajo en un dispositivo de visualización, como un monitor de vídeo. Para utilizar esta característica, debe tener el dispositivo conectado a suordenador a través de FireWire (IEEE 1394). Consulte también Previsualización de documentos en un monitor de vídeo. Para obtener más información sobre FireWire (IEEE 1394), consulte la página Web de Apple.
Otras consideraciones
Tanto Adobe After Effects como Adobe Premiere Pro admiten archivos PSD creados en Photoshop. Sin embargo, si utiliza otras aplicaciones de película y vídeo, puede tener encuenta los siguientes detalles al crear imágenes para su uso en vídeo:
Algunos programas de edición de vídeo pueden importar capas individuales de un archivo PSD de varias capas.
Si el archivo tiene transparencias, algunos programas de edición de vídeo las conservan.
Si el archivo utiliza una máscara de capa o varias capas, puede que no tenga que acoplarlas, pero es aconsejable incluir una copiaacoplada del archivo en formato PSD para maximizar la compatibilidad con versiones anteriores.
Proporción de aspecto
La proporción de cuadro describe la relación entre la anchura y la altura en las dimensiones de una imagen. Por ejemplo, un sistema DV NTSC tiene una proporción de cuadro de 4:3 (o 4 de anchura por 3 de altura) y un cuadro panorámico normal una proporción de cuadro de 16:9.Algunas cámaras de vídeo pueden grabar con distintas proporciones de cuadro. Muchas de las que disponen de un modo panorámico emplean la proporción de cuadro 16:9. Muchas películas profesionales se filman incluso con proporciones mayores.

Proporción de cuadro de 4:3 (izquierda) y proporción de cuadro más ancha de 16:9 (derecha)
La proporción de píxeles describe la relación entre la anchura y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tutorial para creación de un video en PowToon
  • formatos de imagenes audio y video
  • Para Video
  • Teorias acerca de la creacion
  • Tipos de extenciones de imagenes, audio, video.
  • Software Antivirus Y Para Ediciòn De Imàgenes Y Videos
  • El Uso De Imagenes Y Video Para La Enseñanza De La Historia
  • El Proceso De Creación De Imágenes Bidimensionales y Tridimensionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS