Acero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1142 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Veresta: Es un acero indeformable de elevada templabilidad y buena resistencia al desgaste. Utilizado para matrices y herramientas de corte con rendimiento moderado y con buena estabilidad dimensional después del temple. Aplicado para fabricar cilindros, rodillos, mechas, terrajas y cuchillas.
Bora (D3- D6): Acero que presenta una elevada resistencia al desgaste y una discreta estabilidaddimensional durante el tratamiento técnico. Entre los empleos principales hay que recordar: cilindros para laminadores en frío de cintas y laminadores aplasta-hilo, cuchillos circulares y cuchillas para cizallas, moldes para accesorios metálicos, pinzones y matrices para estirado, moldes para sinterización, rodillos perfiladores, tronzadores, moldes para materias plásticas.
 
52100: Pertenece al grupode los aceros para cojinetes, también conocidos como aceros para todo temple con un porcentaje medio de C 1%, que, después del temple en aceite, resultan con mínimas deformaciones y presentan una elevada dureza, resistencia al desgaste y a la compresión. Por estas características, se emplean universalmente para la construcción de esferas, rodillos y anillos de cojinetes por rodamiento. Se puedeutilizar también en el montaje de piezas de bombeo para los motores diesel, ejes para motores eléctricos, piezas para balanzas, husos y peines para máquinas textiles, anillos de cierre, etc.

Acero plata: Es un acero aleado al tungsteno, rectificado y pulido. Se utiliza para la fabricación de herramientas pequeñas como brocas, machos, escariadores y punzones. También utilizado para guía, espigasy expulsores.

Durax w2: Es un acero de gran tenacidad, especial para trabajar al impacto y óptima resistencia al desgaste. Se utiliza también para trabajo en caliente. Estos aceros son útiles para herramientas neumáticas, punzones para recalcado en frío, corte y troquelado de chapa gruesa en frío, cuños, herramientas para madera y cuchillas para corte de barras en frío.

 Mo 20 :Caracterizado por una óptima resistencia al desgaste y tenacidad, seguramente es el acero rápido de mayor difusión. Normalmente, se utiliza para la producción de grandes series de herramientas sometidas a solicitaciones dinámicas; puntas helicoidales, machos, terrajas, limas rotativas, fresas, remaches, herramientas para la madera, sectores especiales para cuchillas circulares y rectilíneas, moldes yherramientas para el troquelado fino y para la extrusión en frío.

1. Grado: D2, acero especial
2. Espec.: 102*505~403*805
3. Tecnología: EF+LF+VD+ESR o requestment de los clientes
4. Uso: D2 es un alto carbón, alto cromo, molibdeno, vanadio, aire que endurece el acero de herramienta que ofrece la alta dureza superficial, buena resistencia de desgaste, con el endurecimiento de características, deestabilidad dimensional y de alta resistencia a templar efecto. El acero de herramienta D2 es también conveniente para el endurecimiento del vacío.
Acero de herramienta para el trabajo en frío: rosque las herramientas del balanceo, lámina del esquileo, fresa, molde arriba precioso, AUTO mueren.
5. Pago: L/C a primera vista o T/T
6. Término de la entrega: CFR o disscuss

D1
1. CONSIDERACIONESGENERALES
1.1 Alcance
En estas Normas se incluyen disposiciones para diseño y construcción de estructuras de acero para edificios urbanos y fabriles. Para puentes, tanques, torres para antenas, estructuras industriales no convencionales, y otras estructuras especiales, o de características poco comunes, pueden necesitarse reglas o recomendaciones adicionales.
1.3 Materiales
Los aceros quepueden utilizarse en estructuras diseñadas de acuerdo con estas Normas, así como los remaches, tornillos, conectores de cortante, metales de aportación y fundentes para soldadura, son los que se indican en las secciones 1.3.1 a 1.3.7. Pueden utilizarse otros materiales y productos, diferentes de los indicados, si son aprobados por el diseñador y la Administración. La aprobación puede basarse en...
tracking img