aclaratoria

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
LÍDERES COMUNALES EN INDEPENDENCIA RESPALDAN RELECCION DE LEON

A pocos días de las elecciones regionales de gobernadores y diputados al consejo legislativo en todo el país, aun se siente elrespaldo contundente al candidato a la reelección de la gobernación del estado Yaracuy Julio Cesar león Heredia, así lo manifiestan los lideres y dirigentes en las comunidades del municipioindependencia, que desde cada trinchera de lucha en beneficio del colectivo se encuentra construyendo y consolidando un sistema de gobierno donde el poder y soberanía sin duda reside en las grandes masaspopulares, asi lo han manifestado Eudis Delgado y Wilmer Ilarraza, quienes aseguran que en Independencia la victoria está asegurada.
Delgado resalto la importancia que el gobierno de Julio Leon Heredia habrindado a la población más vulnerable de todo el municipio Independencia, dando solución inmediata y efectiva mediante el acercamiento y contacto continuo con los gabinetes revolucionario, sin dudaes un “ un hombre de pueblo” finalizo.
Por su parte, Ilarraza menciono algunos de muchos logros alcanzados en la primera de muchas gestiones Leon, asfaltado de la avenida cedeno, calles y avenidasde muchos sectores, cámaras de seguridad a los sectores mas necesitados, viviendas dignas para un pueblo digno, entrega de tanques para el almacenamiento de agua potable, entre otros.
Ambos líderesdel municipio Independencia que por iniciativa en reunionés continúas con diferentes organizaciones sociales del municipio Independencia y en crear la primera Escuela Socialista del Poder Popular, lacual es administrada por la fundación Comunitaria Brisas del Terminal con sede en el galpón antiguo Neochem y donde próximamente estará abriendo sus puertas un punto de venta PDAVL y la primeraFarmapatria del estado. En cuanto a la escuela pudieron acotar que ,una de las discusiones y avances fundamentales en el proceso bolivariano, se encuentra relacionado al ejercicio del poder. Por una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aclaratoria
  • Aclaratoria
  • Aclaratoria Registral
  • CARTA ACLARATORIA
  • Nota Aclaratoria
  • Recurso De Aclaratoria
  • aclaratoria de linderos
  • notas aclaratorias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS