zole

Páginas: 24 (5887 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
CRÓNICA// LA VIDA SECRETA de una chica prepago

Ilustración: Verónica G.
miércoles 25 de septiembre de 2013 09:30 AM
Robert Arapé / panored@panodi.com
66

 


Liliana, una tentación hecha mujer, cuenta la realidad de vender el cuerpo, experiencia que, a pesar de generar ingresos económicos, destruye profundamente la estabilidad emocional de muchas jóvenes.
Robert Arapé 
“Yo,Liliana, cuando comencé a ejercer el oficio más antiguo del mundo, deseaba salir de abajo, tener dinero a manos llenas, satisfacer todos los caprichos que se me antojaran, hasta tocar el cielo si me fuera posible. Solo demasiado tarde comprendí que, en vez de escalar la montaña de la vida hasta la cumbre de un hermoso porvenir, descendí a un abismo más profundo, más solo y más horrible que donde meencontraba, aunque tenga ahora para pagar las cuentas.
Tengo 26 años, signo escorpio. Piel morena clara, aterciopelada al tacto. Ojos verdeazulados; hipnóticos, penetrantes. Cabello castaño claro. Figura de una tentación hecha mujer: labios carnosos, con un lunar al lado derecho superior; senos a la medida, indudablemente operados; caderas de sirena; piernas fuertes; mirada tierna y caminar pausadocon tacones altísimos porque mido 1,68 centímetros. Siempre estoy perfumada, vestida con jeans apretaditos y blusa transparente y escotada.
Atiendo regularmente a una docena de clientes al mes, reportándome ingresos fijos que llegan a los 10 mil bolívares; además del amigo que me paga el alquiler del apartamento y otro que me da para hacer mercado.
Nací en el Hospital Pedro García Clara, en CiudadOjeda, y luego mi familia se mudó a Cabimas. Yo me vine a vivir a Maracaibo a estudiar en la universidad y entonces conocía a Vicky, nacida y criada en Punto Fijo, compañera de clases en la escuela de contaduría pública, con unos 19 años hermosos, y quien andaba pensando en un asunto sin decidirse: una señora llamada Carmela le había ofrecido trabajar como dama de compañía porque era joven,bonita y educada; además, la paga era buena y ella estaba más limpia que rodilla de lavandera, como dicen los falconianos.
Un mes en que mis padres no pudieron darme la mensualidad para pagar la residencia, ubicada en La Victoria, le dije a Vicky que me diera el número de la señora Carmela. Llamé y fui hasta su casa, un apartamento, aparentemente de estudiantes, ubicado en un edificio de la zonanorte. Cuando Carmela me vio, me sentí como si hubiese sacado 20 puntos, porque me dijo que me mudara de inmediato aunque tenía mucho que aprender. ‘Vas a hacer lo que te diga. Y vas adonde te mande. No te faltará comida ni techo. Ni plata tampoco’, me dijo. Estaba confundida, dispuesta a lo que fuese, y eché a la basura el buen ejemplo de mis padres, trabajadores sacrificados, a quienes hoy aún creoque decepcioné para siempre.
Tenía 18 años y no era virgen. Pero al cabo de un par de meses sentía que nunca había tenido tanto sexo en mi vida. Mis novios eran simpáticos y ahora besaba a cuanto hombre pudiera pagar para estar conmigo: bebedores entusiastas, abuelos alegres, enfermos sexuales con la suerte de un buen sueldo, ordinarios que nunca aprendieron a tratar a una mujer.
No eraexcitante; hay que fingir deseo incluso. Y luego, a pesar del uso del preservativo, está el hecho de una posible infección de alguna enfermedad sexual como sífilis, VIH/sida, gonorrea, papiloma, resultando una verdadera tortura esperar los resultados de uno de esos exámenes.
Todas las compañeras nos reíamos de ser chicas de la llamada vida alegre porque entonces lloraba como nunca. Lloraba porque ahora síhabía sido una tonta: abandoné la carrera, perdí mi propio valor como persona, me vendí por unos billetes, era una prostituta, fina, joven, bella, recién operada, transformada de pies a cabeza, bien vestida, sexy, un hembrón, pero prostituta al fin y al cabo, y ése no era mi sueño en la vida, y, aunque comencé a tenerlo todo, sentí que no valía nada porque había tomado el camino fácil.
Aún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alfredo zol
  • Emilie zola
  • Zolá
  • Zolo Yo
  • Zola
  • Zola
  • zolas
  • Analisis De NANA De Emile Zola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS