Acne

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Los meses de verano traen consigo mucho calor y sudor, y cuando nuestra piel es grasosa, lo que ocasiona tanto calor es el terrible acné.
Seguro ya has probado de todo para combatir el acné y lopeor es que la mayoría de los productos en el mercado para combatir el acné son muy caros y no siempre funcionan ni se obtienen grandes resultados.
Pero no está todo perdido, existe una planta capaz detratar este mal y dejar tu piel como nueva sin necesidad de gastar una fortuna, te aseguro que después de probar cualquiera de estos remedios no volverás a gastar más en productos contra el acné ylucirás una linda piel envidiable.
La planta de la que vengo a hablarte es el tomillo, se trata de una hierba sensacional que puedes usarla como tónico, mascarilla facial o crema humectante y que prontologrará que te olvides del acné. Y pensar que para lo único que se nos había ocurrido usarla era para cocinar.
Cómo utilizar el tomillo contra el acné
1. Es tonificante
Si tu piel es grasapropensa a los brotes de acné, por lo general es mejor si utilizas un tónico hidratante al comenzar tu rutina de las mañanas para limpiar tu rostro de las huellas de grasa y comenzar el día limpia y fresca.Puedes utilizar cualquier producto, pero de preferencia te recomiendo que utilices un tonificante ecológico libre de químicos, súper fácil de preparar y muy barato.
Lo único que debes hacer esconseguir un frasco y poner a hervir un poco de agua en el durante 10 minutos y después agregar una cucharada de tomillo seco y agitar bien.
A los 20 minutos debe verse de un color marrón claro que puedesusar de inmediato o esperar unos días a que el tomillo penetre en la mezcla y luego filtrarlo para poder usarlo.
Este tónico mantiene la piel libre de suciedad y de grasa, basta con verter un pocoen un poco de algodón y frotar sobre el rostro limpio y seco todas las noches antes de dormir y por las mañanas al despertar.
Este tónico puede durar hasta un mes y debes dejarlo en un lugar seco y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acne
  • Acne
  • Acné
  • El acne
  • El Acne
  • acne
  • El Acne
  • ACNE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS