Acompañante Terapeutico - LA ISLA SINIESTRA

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 24 de julio de 2014
 Trabajo Práctico 1.1
 
La película "La Isla Siniestra" de Leonardo Di Caprio.

 1- ¿Cual es la tarea del compañero de Di Caprio, desde la llegada a la isla hasta la escena final de faro?

2-¿Cuales son los periodos de alucinación que tiene el protagonista? enumerarlos.
¿Como demuestra los síntomas? ¿ Que es una alucinación y que es un delirio.?
 
3- En la escena final del faro, ¿aque se enfrenta el protagonista y que realidad le hacen ver el psiquiatra y el Compañero y que reacción tiene el protagonista?
Respuestas.
1) La tarea del compañero de Di Caprio, Chuck, es deacompañarlo en todo momento, está a su lado y lo guía en cada decisión o lo ayuda a atravesar cada obstáculo que su mente le impone, de alguna forma intenta frenarlo cuando Teddy empieza a salirse de lalínea y cae en situaciones confusas que lo llevan a salirse de control. Es una pieza importante para la estabilidad de Teddy (Di Caprio).

2) Los períodos de alucinación son: cuando ve a sus treshijos muertos en la nieve; cuando encuentra un papel con el nr 67 en la habitación de “Rachel”. Cuando camina en la nieve y ve a Dolores y a su hija entre un amontonamiento de muertos; cuando está en elcementerio del campo de concentración y ve a su familia muerta, ve a su hija y ella reclama porque no la salvó; cuando ve a Andrew en la oficina del director y luego, ve a una mujer y a sus hijosmuertos en el piso. Ve a su esposa Dolores y ella le dice que Rachel sigue en la isla. Encuentra la doctora en una cueva cerca del acantilado y habla con ella. Cuando ve en el auto del psiquiatra aDolores, pidiéndole que no la queme pero el lo hace de todas formas. Cuando está en el faro vuelve a ver a Dolores yella intenta persuadirlo para que no vuelva a la realidad. En el Faro agarra un armadel escritorio del Doctor y dispara pero el arma es de mentira.
Síntomas: transpiración, dolor de cabeza, temblor en las extremidades, agresividad, ansiedad, alucinaciones.
La diferencia entre la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La isla siniestra
  • la isla siniestra
  • Isla Siniestra
  • La isla siniestra
  • isla siniestra
  • La Isla Siniestra
  • LA ISLA SINIESTRA
  • La isla siniestra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS