Acondicionamiento

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
ACONDICIONAMIENTO

Nosotros decidimos colocar dos carpas en forma lineal:
En la primera colocaremos 3 mesas: 2 grandes y una mediana, en una de las mesas grandes pondremos los distintos tamalesen ollas de barro y en la otra colocaremos las bebidas es decir que estas estarán en forma de L y en la mediana estará la caja para que no este junto con los alimentos.
En la segunda vamos a ponerlas mesas, estas serán seis con cuatro sillas cada una. Las mesas estarán con manteles naranjas y encima las tazas de barro con salsa verde, roja y chile vinagre, un servilletero y un frasco conpalillos
Ambas carpas estarán adornadas con zarapes y sombreros para que las personas se sientan familiarizadas. Dichos zarapes serán dos por carpa que estarán colgados el sombrero arriba y el zarapeabajo estos serán colgados al fondo como lo muestra la siguiente imagen.









Debido a que no optamos por contratar música en vivo por ahorrar gastos, decidimos mejor pasardiferente música, una de cada genero que será de mariachi, marimba, instrumental pop ya que nuestros clientes serán de distintas edades.
En la noche proyectaremos un video sobre la historia de tamal por unlapso de tiempo y después por otro lapso música


De esta manera se vera nuestra carpa




LOGISTICA
De acuerdo a nuestra investigación de mercados nuestra ubicación será en el parquecentral frente a la iglesia de santo domingo, ya que nuestro clientes serán principalmente las personas que asisten a misa por lo cual tomamos la decisión de empezar a vender a las 8 de la mañana y terminara las 9 de la noche esto es porque queremos aprovechar las 3 misas: la de las 7 am, 11 am y 7 pm, así también para las 6pm que es la hora en que llega gente a escuchar la marimba que todos losdomingos llegan a tocar. En la siguiente tabla de abajo se muestra nuestros tiempos y movimientos
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
FECHA MOVIMIENTOS TIEMPOS
7- Nov Encargar los tamales 1 semana antes
1-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acondicionamiento
  • Acondicionamiento
  • acondicionamiento
  • El Acondicionamiento
  • acondicionador
  • Acondicionamiento
  • acondicionamiento de se al
  • Acondicionamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS