ENSAYO
El buen desarrollo físico es uno de los grandes aportes que le pueda dar uno al cuerpo, que al transcurso del tiempo se ira notando y teniendo en cuenta la gran capacidad para cualquieractividad física que se le proponga y pues gracias a eso iremos a tener grandes cualidades físicas llamados como unos grandes beneficios, buena resistencia, una gran agilidad o velocidad y una excelenteflexibilidad.
Los beneficios que nos da son muy buenos porque al tiempo que vamos desarrollando nuestros músculos y la fuerza de las mismas, nuestros órganos internos se mantendrán en sus correctasposiciones y su funcionamiento se optimizara, mejorando nuestra digestión, el transito intestinal, nos dará una buena respiración y cada día tendré una buena salud cardiovascular. También me ayudaraa mejorar la postura, porque los músculos implicados en el mantenimiento de la posición erguida en el trascurso del tiempo se irán a encontrar bien tonificados, y pues cada día y cada segundo queestemos ejerciendo nuestro cuerpo aumente al gasto de calorías y pues ira incrementando la masa muscular lo bueno de esto es que el cuerpo ira quemando mas calorías así este el cuerpo en reposo.
Lo másimportante es que nos ayudara a prevenir grandes lesiones ya que al tener unos músculos fuertes y desarrollados no sólo nos protegerá las articulaciones, sino que se ejecutara de mejor manera cadamovimiento que haga evitándome molestias por malas posturas, y resista en mayor medida trabajos intensos, lo cual reducirá el peligro de ciertas sobrecargas.
También otro importante beneficio que medaría es el mejoramiento de mi apariencia física, porque no sólo me favorece la correcta postura corporal sino que se tonifica evitando flaccidez y ubica de mejor manera cada uno de mis músculos, queal estar firmes, mantienen su posición adecuada.
Otra de las grandes cualidades que me brinda el hacer deporte es la buena resistencia que iré a tener con una capacidad que me permitirá realizar... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). Acontecimientos fisicos. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Acontecimientos-Fisicos/145007.html

MLA

"Acontecimientos fisicos" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Acontecimientos-Fisicos/145007.html>.

MLA 7

"Acontecimientos fisicos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Acontecimientos-Fisicos/145007.html>.

CHICAGO

"Acontecimientos fisicos." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Acontecimientos-Fisicos/145007.html.