acordes de guitarra

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013


La Psicología Laboral es un área de la psicología que se encarga de personas en situación de trabajo, es decir su comportamiento; utilizando métodos de la psicología para atender a las mismas,poder ver su eficacia y la productividad de las organizaciones en la que se encuentra inmersa. Entendemos a la organización como al conjunto de personas con un objetivo en común y con decisión detareas correspondientes.
Graciela Fillippi en el texto: “El nuevo sujeto laboral” va a hacer referencia a los cambios referidos en un “nuevo escenario laboral”, es decir las dificultades de adaptaciónque atraviesa un sujeto laboral y a sus crisis.
Unas de las funciones primordiales de la Psicología Laboral es tener en cuenta la salud del personal, no podemos dejar de pensar en los cambios que seha dado con las nuevas tecnologías. Con esto se llegó a la desaparición de puestos de trabajo creando mayor grado de desocupación y a su vez los que surgían como nuevos puestos, necesitaban de mayorespecialización.
Como producto de la globalización surgen cambios a nivel de las organizaciones laborales. La autora parte por el modelo burocrático y contextualiza a sujeto laboral como alguien quenecesita ser conducido, este modelo centrado en el poder, donde lo más importante es la autoridad, en cambio en las organizaciones modernas el sujeto laboral es aquel que puede disfrutar de sutrabajo, le interesa realizar sus objetivos.
 Las multinacionales generan un movimiento no sólo de capitales, sino también de tecnologías, de procesos organizativos y de difusión de conocimientos. Elimpacto se da cuando las grandes empresas abren nuevas fábricas e introducen en el proceso de industrialización de los países donde se instalan, sistemas productivos avanzados. Estos contribuyen a un saltotecnológico y de profesionalización de la mano de obra que significa el lado positivo e imprescindible para el desarrollo. Pero también tiene su lado problemático ya que las grandes multinacionales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acordes Guitarra
  • Acordes de guitarra
  • Acordes de guitarra
  • Acordes Guitarra
  • Acordes de guitarra
  • Acordes De Guitarra
  • acordes de guitarra
  • Acordes De Guitarra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS