act 1 economi final

Páginas: 6 (1345 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015
UNIVERSIDAD TECMILENIO ECONOMIA!
CAMPUS LAS TORRES 18 junio 2015

Roberto monacada 2756312
Susana Valdez 2716870
Mayela casas 2556890
Juan ramos 2730181
Actividad 1 en clase
SECTUR secretaria de turismo
Conducir el desarrollo turístico nacional, mediante las actividades de planeación, impulso al desarrollo de la oferta, apoyo a la operación de los servicios turísticos y la promoción,articulando las acciones de diferentes instancias y niveles de gobierno.
Ser país líder en la actividad turística en el 2030.
Reconocer al turismo como pieza clave del desarrollo económico de México.
Diversificar los productos turísticos y desarrollar nuevos mercados.
Impulsar a las empresas turísticas a ser competitivas a nivel nacional e internacional.
Desarrollar el turismo respetando los entornosnaturales, culturales y sociales.

Secretaria de economía SE

Tramitar y resolver las investigaciones en materia de prácticas desleales de comercio internacional, en sus modalidades de dumping y subvención, así como en materia de salvaguardas. Determinar las cuotas compensatorias y medidas de salvaguarda que resulten de dichas investigaciones.
Intervenir en la defensa de las resoluciones dictadaspor la SE ante los mecanismos alternativos de solución de diferencias, en el ámbito bilateral (TLCAN) y multilateral (OMC), así como coadyuvar con la Consultoría Jurídica de Negociaciones de la Secretaría de Economía en los procedimientos de solución de controversias en materias de prácticas desleales y salvaguardas, instaurados conforme a los tratados comerciales internacionales de los queMéxico sea parte.
Brindar asistencia a exportadores mexicanos involucrados en este tipo de procedimientos en el extranjero, para la adecuada defensa de sus intereses.
Elaborar y proponer los proyectos de iniciativas de reformas y adiciones a la Ley de Comercio Exterior y su Reglamento, así como a tratados y convenios comerciales internacionales en la esfera de su competencia.

Fungir como unidad técnicade consulta para la SE y otras dependencias del gobierno mexicano en materia de prácticas desleales de comercio internacional y salvaguarda, así como participar en negociaciones comerciales internacionales para la suscripción de acuerdos y tratados comerciales.

Secretaria de desarrollo social SEDESOL
• Contribuir a dotar de esquemas de seguridad social que protegan el bienestar socioeconómico dela población en situación de carencia o pobreza mediante el acceso a servicios de cuidado y atención infantil a las madres y padres solos que trabajan, buscan empleo o estudian.
• Mejorar las condiciones de acceso y permanencia en el mercado laboral de las madres que trabajan, buscan empleo o estudian, así como de los padres solos mediante el acceso a los servicios de cuidado y atencióninfantil, como un esquema de seguridad social.
Secretaria de educación pública SEP
OBJETIVOS GENERALES
COADYUVAR A ELEVAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN NACIONAL POR MEDIO DEL RECONOCIMIENTO E IMPULSO A LA PROFESIONALIZACIÓN DEL MAGISTERIO.
ESTIMULAR A LOS PROFESORES DE EDUCACIÓN BÁSICA QUE OBTIENEN MEJORES LOGROS EN SU DESEMPEÑO.
MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA, LABORALES Y SOCIALES DE LOS DOCENTESDE EDUCACIÓN BÁSICA.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
VALORAR LA ACTIVIDAD DOCENTE FORTALECIENDO EL APRECIO POR LA FUNCIÓN SOCIAL DEL PROFESOR.
MOTIVAR A LOS PROFESORES PARA QUE LOGREN UN MEJOR APROVECHAMIENTO EN SUS ALUMNOS.
PROMOVER EL ARRAIGO PROFESIONAL Y LABORAL DE LOS DOCENTES.
RECONOCER Y ESTIMULAR A LOS PROFESORES QUE PRESTAN SUS SERVICIOS EN ESCUELAS UBICADAS EN COMUNIDADES DE BAJO DESARROLLOY ESCASA ATENCIÓN EDUCATIVA, ASÍ COMO A LOS QUE TRABAJAN CON ALUMNOS QUE REQUIEREN MAYOR ATENCIÓN.
REFORZAR EL INTERÉS POR LA ACTUALIZACIÓN, CAPACITACIÓN Y SUPERACIÓN PROFESIONALES DEL MAGISTERIO, ASÍ COMO LA ACREDITACIÓN DE CURSOS DE MEJORAMIENTO ACADÉMICO.

Secretaria de comunicaciones y transportes SCT
1. Reforzar las medidas de prevención de accidentes ocasionados por factores humanos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Act 1 economia
  • Act 1. Economía
  • Finales de economia 1
  • retroalimentacion act.5 quiz 1 economia
  • Guia Economia Compilaci N Final CAP 1
  • act 1
  • Act 1
  • act 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS