Act 2 emprendimiento industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECONOCIMIENTO GENERAL

ACTIVIDAD Nº 2

EMPRENDIMIENTO INDUSTRIAL

TUTOR:
GERMAN G. GOMEZ S.

ALUMNA:
Nancy Juliana Duarte Sarmiento.

GRUPO N° 256593

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTAY A DISTANCIA – UNAD –
ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS, TECNOLOGIA E INGENIERIA
FEBRERO 2.011
COLOMBIA
INTRODUCCION

Cuando hablamos de emprendimiento industrial, estamos hablando de una iniciativapara crear empresa, pero es necesario tener claro ciertos aspectos, teniendo en cuenta, que no hay soluciones estándar, lo bueno para unos, no lo puede ser para otros en un determinado momento, no hayuna fórmula mágica del éxito. Las acciones y elecciones se deben tomar tras un análisis de la situación individual, si no es así, se comienza mal a caminar.
Como futuro profesional en esta área tancompleja, que día a día gana terreno, este curso nos enseña los aspectos importantes a la hora emprender un nuevo proyecto de empresa esto puede ser una experiencia muy satisfactoria, Crear y hacercrecer algo, con nuestras decisiones y esfuerzo, puede resultar muy enriquecedor y, a medio plazo, rentable, pues lógicamente tenemos que mantenernos. Para ello, lo ideal es que el emprendedor tenga unespíritu vocacional y sea eso lo que le guíe a lo largo de su aventura empresarial.
El protocolo del curso nos está mostrando las metas, propósitos, objetivos, las unidades didácticas, que encierto modo se convierten en una motivación, pues distinguimos el terreno donde vamos a estar y nos familiarizamos con el aula, tutor y grupo colaborativo. Ya con pautas específicas podemos iniciar uncamino, el cual se torna muy interesante y enriquecedor.

MAPA CONCEPTUAL

ENSAYO
COMPRENSION DEL PROTOCOLO Y GUIA DE APRENDIZAJE
El protocolo como tal, nos da una idea del curso deEMPRENDIMIENTO INDUSTRIAL, mostrándonos propósitos, metas, objetivos, competencias etc.
Como estudiante a distancia debemos asumir con mucha responsabilidad nuestro aprendizaje, pues este curso es de suma...
tracking img