Acta administrativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (949 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acta Administrativa

Opción. Se utilizara como ejemplo el hecho de que dos trabajadores se pelearon en las instalaciones de la empresa.

En la ciudad de México siendo las 13:00 horas del día 27de Septiembre del año en curso en la empresa URZ, S.A de C.V., ubicada en Av. Violetas s/n Col. La Romana Edo. México, estando presentes el señor Jesús Edgar Velazco Osornio quien ocupa el puesto deContador, respectivamente, comparecen con objeto de constar los hechos que acontecieron en las instalaciones de dicha empresa y que consistieron en: Evasión de impuestos mismos que fueron detectadospor nuestro departamento de contabilidad.
Al respecto declara el señor Luis Fernando que no presento el acuse de recibos lo cual debería haber presentado la declaración de impuestos de dicha empresa,y que es todo lo que tiene que decir, y firma al margen para constancia.
Así declararan todos y cada uno de los testigos que comparezcan en el acta administrativa.
Declara el señor Jesús EdgarVelazco Osornio fue un descuido por el contador (negligencia) que es todo lo que tiene que declarar, y firma al margen para constancia.
Así declararan los elementos involucrados en los hechos que se hacenconstar en el acta:
Nombre Puesto Firma
Jesús Moreno López Patrón
Jesús Edgar VelazcoOsornio Trabajador
Luis Fernando Tirador García Testigo

Aviso de Rescisión
México Distrito Federal, a 27 de Septiembre 2011
C. Jesús Edgar Velazco OsornioPor medio del presente aviso, de su conocimiento que con esta fecha 27 de Septiembre del 2011, URZ Distribuidora de platico S.A de C.V rescinde con causa justificada la relación laboral o ContratoIndividual de Trabajo que lo ligaba con usted, sin ninguna responsabilidad posterior para dicha empresa, en virtud de haber incurrido usted en: negligencia por no haber declarado los impuestos de...
tracking img