acta circunstanciada

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
Ciudad Nicolás Romero a 3 de junio del 2013.

Acta circunstanciada.

Sergio………………………………………………….. actuando como delegado del Consejo de Participación Ciudadana de la Colonia Vista Hermosabajo la potestad que le otorga el H. ayuntamiento de Nicolás Romero y en anuencia de todos los demás miembros , se manifiesta lo siguiente:

En atención a los Artículos 102,103 y 104 del BandoMunicipal, se desprende , que siendo las 7:30 pm del, día 3 de junio del 2013 el consejo de participación Ciudadana de la Colonia Vista Hermosa del periodo ………………………………….hace la entrega de suadministración a la presente con vigencia ……………….fecha de tal a tal año……………………, procediéndose a la suscripción del acta y demás documentos relativos a la entrega-recepción, con la participaciónde todos sus miembros. Salientes y entrantes, designados al efecto.
I En dicho acto se hace la entrega material de su libro relativo a la contabilidad en donde se manifiesta lo siguiente: ………….desglose de activos y pasivos
II Así como también se hace la entrega material de todas las notas y vales en donde se justifican todos y cada unos de los gastos efectuados durante suadministración.
III En la presente diligencia se entrega a la actual administración enseres materiales para ser utilizados en beneficio de la comunidad, siendo los siguientes:………………………

En prueba deconformidad una vez revisados los documentos y hecha la entrega de materias físicas se procede a la firma del documento por los representantes de las dos administraciones en anuencia de los demásintegrantes de su administración, y testigos.



Delegado que ha concluido su administración Delegado vigente.
C……………………………………………………………………. Lic.……………………………………………………………………………………………………………………………….. …………………………………………………………..

Testigos.
C……………………………………………………………………
……………………………………………………………………..
C……………………………………………………………………
……………………………………………………………………...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta circunstanciada
  • Acta circunstanciada
  • Acta circunstanciada
  • acta circunstanciada
  • acta circunstanciada
  • acta circunstanciada
  • ACTA CIRCUNSTANCIADA
  • Acta Circunstanciada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS