Acta Constitutiva De Una Sociedad Civil

ACTA CONSTITUTIVA DE UNA SOCIEDAD CIVIL
Acta Constitutiva y Estatutos Sociales de la Sociedad Civil de Contadores Públicos………………
Nosotros, ……………………………………. y …………………………………., venezolanos, mayores deedad, de este domicilio, titulares de las Cédulas de Identidad números ……….. y ………..., respectivamente, de profesión Contadores Públicos e inscritos en el Colegio de Contadores Públicos del Estado……………. con los números …….. y …….., respectivamente, hemos convenido en constituir, como en efecto así lo hacemos, mediante este documento el cual ha sido redactado con suficiente amplitud para que sirva a lavez como Acta Constitutiva y Estatutos Sociales, una Sociedad Civil de Contadores Públicos denominada ………………………………….. con personalidad Jurídica propia, la cual re regirá por las cláusulas que acontinuación se expresan:
Primera. Denominación.- La denominación de la Sociedad es ……………………. & …………… .
Segunda. Domicilio.- El domicilio de la Sociedad será el……………………….. del Estado ………………., pudiendoestablecer representación en cualquier ciudad de la República y en el Exterior, y además, podrá actuar como corresponsal o representante de otros Contadores Públicos domiciliados o constituidos en elterritorio venezolano.
Tercera. Objeto.- Los socios Lic. …………………………….. y el Lic. ………………………… han decidido asociarse para ejercer las actividades propias de la profesión de la Contaduría Pública deconformidad con la Ley de Ejercicio de la misma, su reglamento y demás disposiciones que rigen la materia pudiendo además desarrollar actividades académicas, docentes y aquellas que contribuyan almejoramiento profesional en todas las áreas del saber humano relacionadas directa o indirectamente con este campo.
Cuarta. Duración.- La duración de la sociedad ……………………………………………, cuya presente ActaConstitutiva ha sido redactada con suficiente amplitud para que sirva a la vez de Estatutos Sociales, será de ……………… (………) años a partir de su registro, y prorrogable por lapsos iguales previo...
tracking img