Acta constitutiva

Páginas: 29 (7114 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2009
--INSTRUMENTO NUMERO TREINTA Y SIETE MIL NOVECIENTOS UNO
--VOLUMEN NUMERO UN MIL CUARENTA Y NUEVE.
--ACTO: CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD MERCANTIL DENOMINADA “BAR SOLESITO”, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE.
--OTORGANTES: MARISOL AGUILERA KELLY, EDUARDO BRISEÑO CARRILLO
--En la Ciudad de Naucalpan de Juárez, Estado de México, a los treinta y un días del mes de mayo de dos mil seís, Yo,JORGE ANTONIO FRANCOZ GARATE, NOTARIO PÚBLICO CUARENTA DEL ESTADO DE MEXICO, actuando en el Protocolo Ordinario a mi cargo, hago constar:
--LA CONSTITUCION DE LA SOCIEDAD MERCANTIL denominada, “BAR SOLESITO”, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, que formalizan los señores:
-- MARISOL AGUILERA KELLY
-- EDUARDO BRISEÑO CARRILLO
--Al tenor de la declaración y cláusulas siguientes:--------------------------------------------D E C L A R A C I O N
--UNICA.--Declaran los comparecientes, que para el otorgamiento de la presente escritura, autorizaron al Suscrito Notario o a quien este designe a solicitar a la Secretaría de Relaciones Exteriores el permiso correspondiente, mismo que agrego al apéndice de esta escritura marcado con la letra "A" y que a continuación transcribo íntegramente:--"Al margen superior izquierdo un sello con el Escudo Nacional y la siguiente leyenda: SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES.--Al margen superior derecho.--DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS.--DIRECCIÓN DE PERMISOS ARTICULO 27 CONSTITUCIONAL.--SUBDIRECCIÓN DE SOCIEDADES. —PERMISO 0925,911.--EXPEDIENTE 200509282333.--FOLIO 930P2LJ8.
--En atención a la solicitud presentada por el (la) C. JORGEANTONIO FRANCOZ GARATE, esta Secretaría concede el permiso para constituir una SA DE CV, bajo la denominación:
----------------------------------------------- BAR SOLESITO SA DE CV
--Este permiso, quedará condicionado a que en los estatutos de la sociedad que se constituya, se inserte la cláusula de exclusión de extranjeros o el convenio previsto en la fracción I del Artículo 27 Constitucional, deconformidad con lo que establecen los artículos 15 de la Ley de Inversión Extranjera y 14 del Reglamento de la Ley de Inversión Extranjera y del Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
--El interesado, deberá dar aviso del uso de este permiso a la Secretaría de Relaciones Exteriores dentro de los seis meses siguientes a la expedición del mismo, de conformidad con lo que establece el artículo18 del Reglamento de la Ley de Inversión Extranjera y del Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
-Este permiso quedará sin efectos si dentro de los noventa días hábiles siguientes a la fecha de otorgamiento del mismo, los interesados no acuden a otorgar ante fedatario público el instrumento correspondiente a la constitución de que se trata, de conformidad con lo que establece el artículo17 del Reglamento de la Ley de Inversión Extranjera y del Registro Nacional de Inversiones Extranjeras; así mismo se otorga sin perjuicio de lo dispuesto por el artículo 91 de la Ley de la Propiedad Industrial.
--Lo anterior se comunica con fundamento en los artículos: 27, fracción I de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 28, fracción V de la Ley Orgánica de la AdministraciónPública Federal; 15 de la Ley de Inversión Extranjera y 13, 14 y 18 del Reglamento de la Ley de Inversión Extranjera y del Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
--TLATELOLCO, D.F., a 3 de OCTUBRE de 2006.--EL DIRECTOR.--JULIO A. DORANTES HERNANDEZ.--UNA FIRMA ILEGIBLE.--UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL Y LA SIGUIENTE LEYENDA.--SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES.-SET. 9 2005.--DIRECCIONGENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS.”
--Expuesto lo anterior, los comparecientes otorgan el siguiente:
--------------------------CONTRATO DE SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE
----------------------------------------------C L A U S U L A S
--PRIMERA.--Los comparecientes, por este acto constituyen una Sociedad Mercantil, adoptando el tipo de Anónima de Capital Variable, de nacionalidad mexicana,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta constitutiva
  • Acta Constitutiva
  • Acta Constitutiva
  • Acta Constitutiva
  • acta constitutiva
  • Acta Constitutiva
  • acta constitutiva
  • Acta Constitutiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS