ACTA DE FUNDACION

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 11 de julio de 2015
ACTA DE FUNDACION
En la ciudad de Lima a los veintitrés días del mes de abril del año dos mil quince siendo las doce del mediodía se reunieron en Jr. Cañete sin número del distrito de Lima lassiguientes personas para tomar acuerdos validos:
Katherine Calero Huerta con DNI 71020918, Allisson Sánchez Carpio con DNI 75440906, Alejandra La Rosa…………. con DNI 74658026, Rody Mamani Muñoz con DNI72201245 y Alex Deza Vergara con DNI 46678806 .
La Srta. Katherine Calero convoco a la reunió para constituir una ……………… proponiendo en primer lugarla idea de dedicarnos a la venta de un producto alimenticio, sin embargo EL Sr. Alex Deza rechazo la idea por los riesgos que conlleva el cuidado y la preservación de dichos productos y propusodedicarnos a la venta de jeans exclusivamente para damas acotando que es un producto muy comercial, ya que su experiencia laboral lo hace llegar a esa conclusión. Posteriormente el Sr. Rody Mamani expusola idea de colocar un centro de entretenimiento que incluya cabinas de internet con juegos en línea del momento y play station, explicando que sería bastante rentable colocarlo cerca de unauniversidad, ante lo cual la mayoría de integrantes se opuso rotundamente ya que genera adicción y es malo para la sociedad. La Srta. Allisson Sánchez intervino para proponer la idea de una tienda deaccesorios para mascotas, puesto que con los últimos acontecimientos las personas han sido sensibilizadas con respecto al maltrato animal lo cual sería favorable para la nueva empresa, pero el Sr. Rody Mamanimanifestó su molestia indicando si alguno de los integrantes sabia realmente como bañar a un perro, e insistiendo con su idea del centro de entretenimiento. Finalmente la Srta. Alejandra La Rosa tomola palabra y modifico la idea de accesorios para mascotas por accesorios para damas, es decir una boutique, añadiendo que las mujeres son las que más compran .La Srta. Allisson Sánchez y Katherine...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta fundacion
  • Acta de fundacion
  • acta de fundacion
  • Acta Fundacion
  • Acta Constitutiva Fundacion
  • Acta de fundacion de teziutlán
  • Acta Consititutiva De La Fundacion
  • acta de fundacion de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS