ACTA DE REUNIÓN DE JUNTA DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO DE LA CALLE ILO No

Páginas: 7 (1646 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015

.ACTA DE REUNIÓN DE JUNTA DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO DE LA CALLE ILO No. 345, DISTRITO DE MOQUEGUA
Reunidos en concordancia con el mandato del artículo 146° último párrafo del Reglamento de la Ley 27157, en el departamento No. 02- A del edificio sito en la Calle Ilo N° 345 siendo las 16:08 horas del día Viernes 12 de junio del 2015, habiéndose acreditado el quórum correspondiente con arregloa lo que disponen los artículos cuarto, sexto, y décimo del Reglamento Interno del Edificio vigente, con la asistencia del señor JUAN CHAVEZ LIRA, propietario de los departamentos 01-A y 02-A del Primer piso y 03-B y 04-B del Segundo Piso , y el señor CARLOS RAMIREZ SOSA propietario del departamento No. 04-C, sin contar con la asistencia del Sr. JULIO MEZA PEREZ, propietario de los departamentosNo. 05-C, No. 06-D y no habiendo recibido comunicación alguna que señale la imposibilidad de ésta última para estar presente, se dio inicio a la Junta de Propietarios del edificio en mención, la misma que debidamente convocada con arreglo a las estipulaciones del reglamento de la ley 27157, -Ley de Regularización de Edificaciones, tuvo como presidente de la reunión al señor MARCOS MAMANI NINA. ycomo secretario de la reunión al señor LEONCIO SALAS ESCOBAR.
Estuvieron presentes en la reunión en calidad de invitados los señores ARMANDO LOZADA VARGAS y MANUEL ALCIDES CHURA, abogados de los señores CARLOS RAMIREZ SOSA y JUAN CHAVEZ LIRA respectivamente.
En primer lugar hizo uso de la palabra el señor presidente para saludar y agradecer la asistencia de los nombrados y luego de laspresentaciones del caso señaló en primer lugar que la presente reunión fue convocada y se llevaba a cabo al amparo y en cumplimiento de lo dispuesto por la ley 27157, “Ley de Regularización de Edificaciones, del Procedimiento para la Declaratoria de Fábrica, y del Régimen de Unidades Inmobiliarias de Propiedad Exclusiva y de Propiedad Común”, y su reglamento dictado mediante D.S. No. 008-2000-MTC.
Asimismo,el presidente manifestó que tal como era conocido por los asistentes la Junta tenía por objeto tratar los temas referidos en la agenda incluida en la citación correspondiente con lo que dio paso al primer punto de la misma.
I. INFORMES
1. Se informó que tenía conocimiento de la falta de formalidad e irregularidades que se han suscitado en el edificio en cuanto a la falta de correspondencia entre eluso que se le estaba dando a las unidades de propiedad exclusiva y la autorización de uso expedida por la Municipalidad de Moquegua, lo que más adelante en esta reunión pediría se subsane o regularice.
3. Se informó que existía una aparente invasión de áreas de acceso y pasadizos del edificio. Al respecto intervino el señor CARLOS RAMIREZ SOSA para solicitar una inspección para verificar in situla situación de todas las áreas del edificio, apoyada por un perito en la materia para que luego de una evaluación completa en conjunto se obtuviera una opinión final al respecto y en general sobre todos los puntos referidos a la situación estructural o fisonómica y otros del edificio, lo que dejarían expresado por escrito con las firmas correspondientes, con constancia de recepción por elPresidente de la Junta de Propietarios, el que seguidamente, como punto siguiente en agenda fue elegido.
II. NOMBRAMIENTO DE JUNTA DE PROPIETARIOS.
En efecto, seguidamente el presidente señaló que conforme al siguiente punto en agenda era momento de proceder a la elección de la nueva “Junta de Propietarios” del edificio la que de conformidad con lo establecido con el artículo 145° del reglamento de laley 27157 debería estar constituida por todos los propietarios de secciones de propiedad exclusiva de la edificación. Junta de Propietarios que tiene la representación conjunta de éstos y que decide mediante acuerdos válidamente tomados el destino de los asuntos de interés y/o relativos al edificio.
Asimismo el presidente de la reunión señaló que tal como estipulaba el cuarto párrafo del citado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTA DE JUNTA DE PROPIETARIOS-MODELO
  • ACTA EDIFICIO CALLE 93A FEB MARZOnueva
  • Acta reunion junta directiva
  • acta de reunion de junta directiva
  • Acta de reunión
  • Acta Reunion
  • Acta de reunion
  • Acta De Reunión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS