ACTA EMPRESARIAL

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 22 de julio de 2015
REUNIÓN DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
ACTA No. 001
CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD DOUCE & DOLÇA S. EN C

En la ciudad de Bogotá D.C siendo las 8:12 am del día Primero de Febrero de 2011, en la Calle29 sur N 51ª-51 con previa convocatoria por escrito y con el fin de constituir una sociedad, se reunieron las siguientes personas: Jessica Vargas, Annie Castro y Ángela Garzón. NOMBRES COMPLETOS CONNUMERO DE IDENTIDAD..
Los asistentes a la reunión acordaron elegir dos (2) personas para dirigir y moderar la asamblea, fueron designados por unanimidad como presidente a la señorita Jessica Vargas yla secretaria Annie Castro, identificados como aparece al pie de sus firmas, quienes tomaron posesión de sus cargos y quedaron facultados para adelantar los trámites correspondientes a la obtención dela Personería Jurídica.
Acto seguido, el presidente sometió a consideración de la asamblea el siguiente orden del día, el cual fue puesto a consideración y aprobado.
1. Llamada a listaverificación del Quórum
2. Constitución de la sociedad
3. Adopción del nombre y sede
4. Proposiciones y varios

La señora Annie Castro, somete a consideración el orden del día y es aprobado por unanimidad.Seguidamente se llevo a cabo el desarrollo del día.
1. Llamada a lista verificación del Quórum.

El secretario procedió a confirmar la asistencia, comprobando la asistencia de las personas relacionadasinicialmente en esta acta, quienes constituyen Quórum para sesionar y en adelante se consideran miembros gestores.
2. Constitución de la sociedad.

La señorita, Annie Castro solicita la palabra para darejecución al siguiente punto del orden del día y manifiesta que el motivo de la reunión es el de Crear una sociedad, cuyas funciones serán: distribución y ventas de diferentes productos de panaderíay pastelería, siendo aprobada la constitución de la sociedad por unanimidad de los asistentes.
3. Adopción del nombre y sede.

A continuación, la señora presidente pidió la palabra para proponer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta empresarial
  • Ejemplo Acta de reunion empresarial
  • Acta constitutiva empresarial
  • Acta
  • Acta
  • Acta
  • Acta
  • acta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS