Acta

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
ACTA DE REUNIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES MAYORISTAS UNIDOS DE TUBÉRCULOS Y VERDURAS “SEÑOR DE LOCUMBA” Y LA SUB GERENCIA DE COMERCIALIZACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA Y LAADMINISTRACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL GRAU.
En la Ciudad de Tacna a los 12 días del mes de junio del 2012 siendo las 11.30 horas reunidos en el Centro Comercial Grau, zona de Mayoristas de Tubérculos yVerduras, por una Parte la Municipalidad Provincial de Tacna, representada por el Sub Gerente de Comercialización, Ingº Abrahán Apaza Canqui, el Administrador del Centro Comercial Grau, Sr. AlejandroMaraza Cayo, y por la otra parte la ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES MAYORISTAS UNIDOS DE TUBERCULOS Y VERDURAS “SEÑOR DE LOCUMBA”, representados por Presidenta Sra. Benita Ángela Huacan de Visa identificadacon DNI Nº 0448678, Sra. Graciela Mamani Nina, identificada con DNI Nº 00483087, Sra. Eudocia Arce Tonte, identificada con DNI Nº 29381223, Sra. Martina Chura Vidal, identificada con DNI Nº 01834369,Sra. Lucia Flores Ayunta, identificada con DNI Nº 00477441 y la Sra. Marisol Vincha Escalera identificada con DNI Nº 00487967, quienes se reunieron con la finalidad de tratar la distribución de larampa Nº 05 que se encuentra de libre disponibilidad a favor de la ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE TUBÉRCULOS Y VERDURAS “SEÑOR DE LOCUMBA”, para lo cual se acuerda lo siguiente:
PRIMERO: LA ASOCIACIÓNDE COMERCIANTES MAYORISTAS UNIDOS DE TUBERCULOS Y VERDURAS “SEÑOR DE LOCUMBA”, esta debidamente inscrita en los Registros Públicos y reconocida por la Municipalidad Provincial de Tacna en dichaAsociación. agrupa a los Comerciantes que expenden sus productos en el Centro Comercial Grau, comercializando sus productos de Tubérculos al por mayor, quienes abastecen a todos los Mercados de nuestraCiudad y a la población de la zona Sur en general.
SEGUNDO: LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA, en competencia y funciones según el Art. 83 de la Ley 27972, Orgánica de Municipalidades, tiene que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta
  • Acta
  • Acta
  • acta
  • Acta
  • Acta
  • Un acta
  • Acta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS