Acta

Páginas: 9 (2058 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
Ciudadano:
Registrador Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.

Yo, Ramón Eduardo Ampueda Mosquera, venezolano, mayor de edad, soltero y titular de la cédula de Identidad Nro. V- 00000, domiciliado en Valencia, Estado Carabobo, debidamente facultado, ante Usted respetuosamente ocurro para presentar el Acta Constitutiva de la Sociedad Mercantil: “Constructora E INSTALACIONES , C.A”, redactada con suficiente amplitud para que a su vez constituya sus Estatutos Sociales Acompaño además el correspondiente Inventario de Bienes, debidamente avalado por Contador Público, el cual reproduzco en identificación íntegramente, que conforma el capital de la mencionada Compañía A efectos de publicación conforme a la Ley, le ruego expedirme copia certificada delpresente Documento Constitutivo-Estatutario acompañado, con sus respectiva notas de admisión, fijación y registro, así como del auto que acuerde en conformidad ésta solicitud. En Valencia, a la fecha de su presentación.EL PRESENTANTE

RAMON EDUARDO AMPUEDA MOSQUERA















Dra. MARYURI.C.ROMERO.CH.
INPREABOGADO: 76.725

Nosotros, RAMON EDUARDO AMPUEDA MOSQUERA, RONALDSON JOSE GONZALEZ PERNIA Y CARLOS EDUARDO AMPUEDA GARAY, Venezolanos, mayores de edad, solteros, de éste domicilio y titulares de las cédulas de identidadNro. V- 000000 respectivamente, por el presente documento declaramos que hemos convenido en constituir, como en efecto constituimos, una COMPAÑIA ANONIMA que se regirá por las cláusulas del presente Documento, redactado con la suficiente amplitud para que haga las veces de ACTA CONSTITUTIVA y ESTATUTOS SOCIALES.
CLÁUSULA PRIMERA (Dación).- La compañía se denominara: “CONSTRUCTORA EINSTALACIONES SYSCANET, C. A”.
CLÁUSULA SEGUNDA (Domicilio).- La compañía está domiciliada en Urbanización Las Quintas, Calle 177, Nº 96-15, Municipio Naguanagua, Estado Carabobo, sin perjuicio de poder establecer oficinas, sucursales o agencias en cualquier otra parte del País o del Exterior.
CLÁUSULA TERCERA (Duración).- La compañía tendrá una duración de veinte (20) años, contados a partirde su inscripción en el Registro Mercantil, prorrogables por términos iguales o menores.
CLÁUSULA CUARTA (Objeto).- La compañía tiene por objeto la Construcción, inspección, supervisión de obras civiles, eléctricas, instalaciones de sistemas de seguridad, circuitos cerrados de televisión (C.C.TV.) redes, equipos electrónicos y de computación¸ programación, proyectos, compra, venta y alquilerde equipos relacionados con el objetivo de la empresa y equipos de circuitos cerrado de televisión (mayor y detal), distribución, importación y exportación, almacenaje y suministro de todo y demás accesorios de instalaciones eléctricas y equipos electrónicos, de circuitos cerrados de televisión y computación. Podrá contratar, representar o asociarse con otras empresas Nacionales o Extranjerasque exploten el mismo ramo u otro similar, pudiendo dedicarse a todo aquello que de manera directa o indirecta se relacione con el objeto antes descrito. Lo cual debe ser considerado enunciativa y no limitativa, siempre conforme a la Ley.
CLÁUSULA QUINTA (Capital).- La Compañía se constituye con un Capital de CINCUENTA MIL BOLÍVARES EXACTOS (BS 50.000, 00) dividido en cien acciones, a un costode Quinientos Bolívares (Bs. 500,00) cada una. El socio: RAMON EDUARDO AMPUEDA MOSQUERA , suscribe Cuarenta y Siete acciones y paga la totalidad, la cantidad de Veintitrés Mil Quinientos Bolívares ( Bs. 22.500,00 ), conforme al inventario que se anexa a este documento, El socio: RONALDSON JOSE GONZALEZ PERNIA, suscribe Cuarenta y Ocho acciones y paga la totalidad, la cantidad de Veinticinco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta
  • Acta
  • Acta
  • acta
  • Acta
  • Acta
  • Un acta
  • Acta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS