activad 4

Páginas: 7 (1620 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
ACTIVIDAD 4

Presentado por:
ANYERSON WILFREDO PIZO OSSA
Trabajo actividad 4 Sena virtual
La plata Huila, Colombia
2014
INTRODUCCION
Desde este punto de vista aparece un reclamo general, un grito, por tener determinados principios morales en los cuales fundar la dignidad humana, la convivencia, y la calidad de vida para esta y las futuras generaciones.
No es algo nuevo, ya en 1948 seformuló la Declaración Universal de Derechos Humanos. En estos últimos cincuenta años la ética civil fue creciendo en reflexión, agudizando sus reflexiones para dar respuestas nuevas a las nuevas situaciones que se presentan (pensemos en el nuevo campo de la biogenética).
Es en esta corriente de pensamiento, que se inserta la reflexión ético-ecológica. Queda claro a este punto que ni el filósofoni el teólogo puede proponer su reflexión desde unos principios abstractos y separados de toda realidad, por lo que el trabajo, ya desde un principio, se debe plantear de forma interdisciplinar, trabajando en forma conjunta el ecólogo, el pedagogo, el sociólogo, el moralista, etc.
Piense y determine una unidad de negocio de su preferencia y que le gustaría manejar dentro de su campo laboral yposteriormente determine: • Nombre específico de la unidad de negocio Panadería y Repostería A&E• Número de personas que pertenecen a la unidad de negocio 5 personas el jefe, el administrador, la aseadora y 2 panaderos • Objetivos generales de la unidad de negocio  Tener nuestras propias instalaciones. Ser reconocidos a nivel municipal y regional. Identificar y valorar las oportunidades deaprendizaje y su relación con el mundo laboral, analizando las Ofertas y demandas del mercado para mantener el espíritu de actualización e innovación. Analizar y aplicar la normativa de seguridad alimentaria, interpretándola y describiendo los factores y situaciones de riesgo para garantizar la salubridad de los productos elaborados.• Metas que debe cumplir en un mes la unidad de negocio 
Capturar lapreferencia del público para introducir en el mediano plazo, el rubro de repostería como una línea de producción complementaria.
Contar con las herramientas necesarias y adecuadas para facilitar y agilizar el trabajo en forma permanente.
Mantener actualizado al personal para afrontar los nuevos retos del mercado y ser competitivos.
Tener más empleados para así tener mayor crecimiento yofrecer oportunidades de trabajo a los habitantes de la comunidad.
Innovación de nuevos productos• Tipo de organización a la cual pertenece la unidad (Contextualizar en unPortafolio Organizacional)Esta es una organización con fin de lucro: Llamadas empresas, tienen como uno de sus principales fines (si no es el único) generar una determinada ganancia o utilidad para su(s) propietario(s) y/oaccionistas. Ver anexo 1.2. Piense, describa y relate una situación conflictiva que acontece dentro de la unidad de negocio que usted ha creado, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:• Problemas en las relaciones interpersonales
Es el asunto entre dos personas, que tienen efecto negativo en la comunicación mutua. Estas barreras interpersonales más comunes, son las suposiciones incorrectas, y laspercepciones distintas. Pero si no sabemos escuchar y respetar las opiniones de otros es ahí cuando se presentan los problemas que afectan las relaciones interpersonales. La competencia que es una amenaza en las elaciones interpersonales del negocio competente en el mismo campo laboral.Estas diferencias, aparentemente nos separan "todo un océano", pero si lo pensamos bien y le sacamos provecho a loque podemos aprender de los demás, lograremos transformar en beneficios esas limitaciones.
• Problemas en la comunicación
La comunicación nos sirve para expresar lo que sentimos, lo que necesitamos y lo que pensamos de los demás, para entender el mundo que nos rodea y para ser escuchados; también, para conocer a las personas con las que nos relacionamos diariamente.
Para mejorar nuestra forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad 4 semana 4
  • Actividad 4
  • ACTIVIDAD 4
  • Actividad 4
  • Actividad 4
  • Actividad 4
  • Actividad 4
  • Actividad 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS