Actividad 1

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
TALLER 1:
1. CUESTIONARIO
Responda las siguientes preguntas:
1. Hay un dicho popular que reza: “Se necesita salud para trabajar, pero Trabajando se pierde la salud”. ¿Usted cómo lo interpreta?2. ¿Cómo cree usted que se puede beneficiar una empresa constructora al Apoyar la Salud Ocupacional y la Seguridad Industrial en sus obras?

3. ¿Con cuales argumentos convencería usted a losdirectivos de una Empresa constructora para que inviertan en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional?

4. ¿Qué entiende usted por salud ocupacional y cuáles son las áreas o Subprogramas queintervienen?

1.2. ENSAYO:
Vaya a una empresa de construcción de obra civil o de edificaciones y Averigüe cual es el concepto que allí tienen los trabajadores sobre la salud Ocupacional y la seguridadindustrial y contrástelo con lo que usted ha leído.
Escriba su conclusión en un texto de una hoja como máximo.

SOLUCION

1. R/TA. Todo trabajador al momento de ingresar a una empresa debe estarbien de salud, social, física y mental ya que esto le puede afectar en el trabajo, también se tienen que tener las medidas necesaria para evitar cualquier tipo de accidente y enfermedadesprofesionales, los riesgos a la que los trabajadores están expuestos son muchos por eso deben de hacer capacitaciones a los trabajadores constantes para que estos estén conscientes de las exposiciones a las queestán y sepan que les puede afectar tanto en la empresa como en la casa la forma de que un trabajador este con buena actitud de trabajo influye mucho, porque cuando hay un lugar de trabajo tenso estolleva a que la persona se sienta sin capacidad mental de continuar con la labor por eso ya sea el jefe de área, supervisor, HSEQ debe de estar al tanto de los problemas de sus trabajadores ya sea dentroo fuera del área de trabajo esto ayudara a que la persona se sienta en un ambiente sano.

2. R/TA. Los beneficios que obtienen las empresas al momento de apoyar la seguridad y la salud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD 1 ACTIVIDAD 2
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1 de ti
  • Actividad 1
  • Actividad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS