ACTIVIDAD 1

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2015
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN
Protocolo y Relaciones Públicas
Estudiante: Ana Lucia Espejo S.
Grupo: 55785
2015


NO IMPORTA LA PROFESIÓN!!!


Analizando el texto esconsiderable tener en cuenta que no importa la profesión que se desee estudiar, lo que se debe tener claro con miras al futuro es saber que debido a los avances tecnológicos y la globalización nos exigentener un dominio en los idiomas, ya que estos avances nos obligan a comunicarnos con gente de todo el mundo sobre cualquier tema, no obstante es considerable tener en cuenta que no es tan solo formarprofesionales sino lideres que desarrollen una capacidad para gestionar y coordinar una empresa.

Quizás el rasgo más básico  es que con los cambios sociales, culturales y económicos de los últimostiempos es necesario desarrollar mentalidades emprendedoras para la creación de nuevas empresas, ya que los líderes de hoy, más aún los de mañana, deben conocer y dominar el proceso que realizan,deben actuar con decisión y responsabilidad, depender menos del supervisor y más de su propia capacidad para ejecutar y corregir, deben ser más activos y creativos en la producción y, de ahí, dependerá eléxito.

De todas las dimensiones que recubren la problemática y el desafío de la empleabilidad es el deseo de aprovechar las oportunidades para que este panorama no se torne incierto.

En síntesis,en lo que respecta al panorama acerca de la empleabiliadad en el siglo XXI hay que tener en cuenta las expectativas que tenga la persona, y esto se puede vincular con las ganas que tenga cada uno paraestudiar o hacer algo. Es necesario personas que sepan hablar, que sepan desenvolverse, personas que tengan buena presencia, ya que estas podrían ser algunas ventajas. Es decir, personas más activas,independientes, prácticas al trabajar, que son las que tienen más personalidad. Los que tengas estas cualidades van a tener más facilidades para conseguir trabajo, sin importar la carrera que deseen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD 1 ACTIVIDAD 2
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1
  • Actividad 1 de ti
  • Actividad 1
  • Actividad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS