Actividad 2 humanización

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2010
Actividades semana 2

1.- Observe la diferencia

Orientación: analice los dibujos que aparecen a continuación y escriba sus impresiones aplicándolas a los servicios de salud. No olvide enviarsus comentarios a su tutor.

I. Con base en estos dibujos, usted puede deducir la concepción que, en ocasiones, tienen algunos prestadores de servicios de salud de su paciente o cliente. ¿Quéconcepción es ésta?

[pic]
[pic]
Mis apreciaciones:

Estos dibujos son muy claros y hacen parte de la actualidad en la que el pueblo colombiano vive solo papeles, archivos esto es elresultado de la mal ley 100 de 1993, en la que toda activad realizada debe ser facturada para que nuestros centros o instituciones puedan facturar y surgir olvidando la importancia de prestar unaverdadera atención con lidad en salud que es la evaluación realizada por el médico en su consulta ahora lo primero es que el paciente facture y despues se atiende en 15 minutos para que diga todo loque le duele, para que el medico lo revise y le de la formula, sera que en 15 minutos alguien puede contar todo lo que lo aqueja?, sera que el médico lo alcanza a revisar? No lo creo, pero en cuanto ala profesión de enfermería a algunas no nos cae este ejemplo porque en nosotras existe el profesionalismo y la ética con que atendemos nuestros pacientes , este ejemplo recae sobre todo a losespecialistas hambrientos que quieren coger todo el mercado y facturar, estos profesionales son los que se deben estar evaluando y capacitando en la verdadera atención al usuario…..

II. Observe ahoralos dibujos siguientes, haga la diferencia con respecto a los anteriores, ¿cuál es la característica principal que reflejan?.

[pic]

Mis apreciaciones:
La característica que observamos estotalmente diferente porque demuestra que no importa la actividad que desempeñemos hay que demostrar siempre la importancia de esta para quien la ejerza con responsabilidad, compromiso, dedicación, ética,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad 2 de humanizacion
  • Humanizacion Actividades Semana 2.Docx
  • Actividades Semana 2 Sena Humanizacion Servicios De Salud
  • Actividad Semana 2 Humanizacion Servicios De Salud
  • Actividad Semana 2 Humanizacion Servicios De Salud
  • Actividad de humanizacion
  • Activida 2 humanización en servicios de salud
  • actividad dos humanizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS