ACTIVIDAD 2

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015



Estimado aprendiz en este formato usted debe desarrollar correctamente los ejercicios dispuestos en la guía de aprendizaje Nº 2, como evidencia de que ha alcanzado el resultado de aprendizajepropuesto para esta actividad de aprendizaje.

Respuesta ítems:

Actividades de contextualización e identificación de conocimientos necesarios para el aprendizaje).

Relacione, en un cuadro lasventajas que otorgan los tipos de CRM utilizados por las empresas.
Para realizar las actividades recuerde leer los materiales de estudio dispuestos para esta actividad de aprendizaje n° 2.Actividades de apropiación del conocimiento (Conceptualización y Teorización).
Esta actividad consiste en diligenciar unos cuadros, para el desarrollo de este ítem, es necesario que usted se empodere deestos conceptos para que los explique con sus palabras.




CRM

BREVE DEFINICIÓN
EJEMPLO DE APLICACIÓN
OPERATIVO

Apoyo operativo en los procesos de atención al público, mediante la sistematizaciónde datos sobre la interacción con los clientes, de esta manera el equipo de trabajo puede acceder a la información cuando es necesario.
Este se pude aplicar por lo general en todas las empresas paraagilizar los trámites como ocurrió con el proceso para el almacenamiento de las células madre en la historia.
Esto se logra mediante un software de gestión de contactos
ANALÍTICO

Analiza los datos delcliente, para tomar decisiones relativas a los productos y servicios, así como el diseño ejecución del marketing, también abarca el ámbito financiero
Puede ser muy utilizada tanto en bancos hospitaleso en el comercio general para saber que beneficio se le puede brindar a cada cliente en fin sirve para segmentar el mercado
COLABORATIVO

Este crm usa los datos aportados por distintas instancias deuna organización para mejorar la calidad de los servicios, facilita compartir la información de los clientes de tal forma que no importa quién lo atienda, y todo el personal, conoce la situación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 2
  • actividad 2
  • actividad 2
  • ACTIVIDAD 2
  • ACTIVIDAD 2
  • Actividad 2
  • actividad 2
  • ACTIVIDAD 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS