Actividad 8 Utopias

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
0IDEALES Y UTOPIAS

TITULO
VALORES
¿COMO SE COMUNICAN?
Agua para lavarnos las manos
1. Determinación: El campesino estaba decidido a demostrar a los asesinos el resultado de sus actos sinimportar las consecuencias.
2. Honestidad: Manifestó su situación actual sin importarle lo que pensaran los asesinos.
3. Humildad: Estaba en desventaja respecto a los asesinos, pero su humildadpermitió que los asesinos cumplieran su cometido sin oponerse.
4. Coraje: Cuando tuvo la oportunidad, hablo con fuerza y claridad, haciendo dudar a los asesinos de su misión.
5. Responsabilidad: Actuósiempre pensando en su familia (Hijos y esposo), abogando siempre por ellos, sin importarte nadie más.

Muchas veces la vida nos somete a enfrentarnos a pruebas en las que tenemos que demostrarnuestras convicciones y los valores que tenemos.
Siempre tenemos que obrar de acuerdo a nuestros valores, desmostar fuerza y coraje, siendo nosotros mismos aceptando las consecuencias.
El tabaco deldiablo
1. Amor
2. Confianza
3. Fe hacia Dios
4. Humildad

Se refleja la fe en Dios para que nos ayude a ser mejores personas. Para alcanzar la paz y el amor en Colombia. Confianza para saliradelante hacia un futuro incierto. Y por último la humildad que mostramos a Dios dejando en manos de él, el destino teniendo fe en que siempre hace lo correcto.

Durante la vida, se ponen en duda losvalores mencionados anteriormente, desconfiando de la familia, los amigos y muchas veces de Dios, se piensa que se está sola en el mundo, pero Dios siempre está con nosotros dándonos fortaleza, seguridady confianza de hacer las cosas, dejándolo todo en las manos de el para que el haga su santísima voluntad.
La cocinera
1.Ayuda
2.Servicio
3.Apoyo
4.Colaboracion
5.Amor
6.Esfuerzo
7.Sostenimiento.
Siempre hay que colaborar y ayudar a nuestro prójimo sin importar que no pertenezca a nuestro núcleo familiar, sino hacerlo recordando que es hijo de Dios, que somos una sola familia y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Activada 8
  • Actividad 8
  • Actividad 8
  • actividad 8
  • Actividad 8
  • actividad 8
  • Actividad 8
  • Actividad 8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS