Actividad de aplicacion pema

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2014
Las principales responsabilidades éticas de la empresa con los trabajadores y la comunidad son:
Para ello nos adaptamos a un mercado y a unos hábitos alimenticios y de consumo en constante variacióny trabajamos para innovar con productos y servicios que aporten un plus, un valor añadido.
Nuestro primer objetivo no es otro que mejorar la calidad de vida de las personas, generamos riquezacontribuyendo a la creación de puestos de trabajo estables.
Apostamos por potenciar una cultura corporativa que nos permita consolidar una organización abierta y dinámica, dialogante y participativa, en laque no haya estructuras rígidas, fluya la información y donde lo importante sea la valía de las personas. En esta línea, fomentamos la iniciativa, la creatividad, la innovación, la anticipación y laeficiencia, sin olvidar sus sólidos valores históricos- ética, responsabilidad y sencillez- así como principios profesionales tales como el esfuerzo, capacidad o espíritu de equipo.
Además, a travésde la aplicación de la herramienta de “calidad total” todos los miembros de cada uno de nuestros equipos siguen las propuestas marcadas desde una filosofía de mejora continua. Nuestras empresascuentan con los mejores profesionales del mercado, retenemos el talento, porque pensamos que las personas competentes y comprometidas marcan la diferencia.
Grupo Fuertes ofrece a sus empleados laoportunidad de compatibilizar su vida familiar y laboral a través de importantes servicios en materia de beneficios sociales, con numerosas y atractivas prestaciones como una sede social habilitada congimnasio, centro fitness, sala de lectura repleta de periódicos y revistas, comedores, cafeterías, restaurantes en los centros de trabajo así como un Centro de Educación Infantil, Antonio Fuertes, paraniños de 0 a 3 años, hijos de los trabajadores de ElPozo Alimentación.
Nuestra filosofía de crecimiento sostenido está basada en una política de reinversiones sin precedentes en los sectores cárnicos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PEMA ACTIVIDAD APLICACION
  • ACTIVIDAD APLICACION PEMA
  • Actividad De Aplicación Pema
  • Actividad Aplicacion PEMA
  • Actividad de aplicacion PEMA
  • Actividad de Aplicacion PEMA
  • Actividad de aplicación PEMA
  • Actividad de aplicacion PEMA 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS