actividad de metacognición etapa 4 biologia

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON

ESCUELA Y PREPATORIA TECNICA MEDICA




“HOME”











INTRODUCCION
La película habla sobre la situación actual de la Tierra, de su climay de cómo nosotros cambiamos su futuro. Se habla mucho a lo largo del documental de la vinculació, de cómo todos los organismos y la Tierra están conectados entre sí, en un delicado equilibrio y cómoun organismo no puede ser autosuficiente.
A partir de imágenes de grandes paisajes volcánicos, Home explica los orígenes de la evolución de las algas especies presentes. Se explica el papel estasalgas en la evolución de la fotosíntesis, así como el hecho de que una inmensa cantidad de especies de plantas se originan a partir de este organismo unicelular.
Desde ahi el documental adquiere unaenfoque centrado en las actividades humanas, que muestra la revolución agrícola y sus repercusiones, antes de pasar a hablar sobre el aprovechamiento del petróleo, la industria, las ciudades y ladesigualdad como nunca antes se ha vivido. Se retrata la dura situación actual de los criaderos de ganado, la deforestación, la alimentación y la escasez de agua potable, la crisis de sobre explotación decanteras y la escasez de energía, es decir electricidad. Ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Tokio, la India y Dubái en particular, son un ejemplo para mostrar la mala gestión y despilfarro de laenergía, el agua y los alimentos. La recesión de los glaciares y los pantanos se muestran a través de enormes fotografías aéreas de la Antártida, el Polo Norte y África, mientras se prevén emigracionesmasivas de refugiados ante una catástrofe medioambiental.
Es en esta parte cuando el documental se basa en el calentamiento global y en la crisis de carbono. Home muestra cómo el deshielo de losglaciares, el aumento del nivel del mar y los cambios en el clima están causando estragos en las personas que tienen menos que ver con este tema, pero también la forma en que muy pronto se verán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BIOLOGIA ETAPA 4 ACTIVIDADES
  • actividad e metacognicion matematicas etapa 4
  • actividad de metacognicion Sociales etapa 4
  • actividad de metacognicion de sociales etapa 4
  • Actividad de Metacognicion Pema Etapa #4
  • ETAPA 4 Actividad Metodologia Metacognicion
  • Actividad Integradora Etapa 4 Biologia
  • actividad integradora de biologia etapa 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS