Actividad integradora

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 17 de enero de 2014
CADENA DE VALOR.
Llenar las expectativas del cliente con mayor calidad en los productos con una mejora en la calidad, satisfacer e ir más allá de sus gustos y necesidades.
Actividades primarias.-tenemos que encontrarlas ya que son importantes para encontrar una ventaja sobre los competidores. Ofrecer servicios de mantenimiento y optimización. Productos únicos y ofrecer servicio al cliente sonlas características primarias más importantes
Actividades de apoyo.- la prioridad de recursos humanos seria el dar prioridad a áreas de gestión de talento, exigiendo certificaciones, talleres yseminarios para cada uno de los ingenieros. También los proveedores tendrán participación, ya que, tendrán que realizar exámenes de calidad y de conocimientos de los procedimientos tecnológicos para quepuedan acoplarse al equipo de trabajo.
ANALISIS PORTER
Poder de negociación de los compradores o clientes.- el poder de los clientes es alto, ya que las otras empresas que realizan productossimilares a los nuestros son de menor costo, por lo tanto exigen que sean un poco más accesibles en cuanto a precios, exigirán también un mejor servicio
El poder de negociación de los proveedores ovendedores.- los proveedores tienen un bajo poder de negociación puesto que el número de proveedores es grande y sus productos no están diferenciados, por lo que podremos conseguir lo que necesitamos a unmenor costo.
Amenaza de nuevos entrantes.- aunque en la tecnología no operan demasiados competidores, pero aunque hay pocos necesitamos diferenciarnos por medio de la publicidad.
Amenaza de productossustitutos.- existen otras empresas que ofrecen todo tipo de tecnología que pueden ser sustituidos y que suponen una fuerte competencia como los es Apple, Ericsson entre otras.
Rivalidad entre loscompetidores.- En el sector de tecnología anteriormente había poca competencia, pero actualmente existen varias especializadas en diferentes tipos de mercado como lo son Sony, Microsoft, Samsung, etc....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad integradora
  • Actividad Integrada
  • Actividad integradora
  • Actividad Integradora
  • Actividad Integradora
  • ACTIVIDAD INTEGRADORA
  • Actividad Integradora
  • actividad integradora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS