Actividad, mapa sinóptico (sucesión legítima)

Páginas: 7 (1656 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014



MONICA RUBI GUZMAN ISORDIA
3°C

DERECHO PROCESAL CIVIL I

Mtro. Ignacio Toscano Ramírez

“AUTOS CONTENIDOS EN EL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES PARA EL ESTADO DE COLIMA”
Martes 27 de octubre de 2

RECURSO DE APELACIÓN PREVENTIVA DE TRAMITACIÓN CONJUNTA CON LA SENTENCIA

LasPRUEBAS DOCUMENTALES que se presenten fuera de término serán admitidas en cualquier estado del juicio hasta la citación para sentencia, protestando la parte que antes no supo de ella y dándose conocimiento de las mismas a la contraria por el TÉRMINO DE TRES DIAS para que manifieste lo que a su derecho convenga, resolviéndose en forma incidental. En contra de esa resolución será procedente elRECURSO DE APELACIÓN EN EFECTO PREVENTIVO, DE TRAMITACIÓN CONJUNTA CON LA SENTENCIA DEFINITIVA, CUANDO SEA APELABLE LA SENTENCIA EN LO PRINCIPAL(Artículo 306.-)

Dentro de la prueba CONFESIONAL, contra el desechamiento de posiciones procede el RECURSO DE APELACIÓN PREVENTIVA, DE TRAMITACIÓN CONJUNTA CON LA SENTENCIA DEFINITIVA(Artículo 311)


Contra la calificación de posiciones procede el RECURSODE APELACIÓN PREVENTIVA, DE TRAMITACIÓN CONJUNTA CON LA SENTENCIA DEFINITIVA.(Articulo 312)

El auto en que se declare confeso al litigante o en el que se deniegue esta declaración admite la APELACIÓN PREVENTIVA, DE TRAMITACIÓN CONJUNTA CON LA SENTENCIA DEFINITIVA, siempre que pueda apelarse de la sentencia definitiva. (Artículo 323)


RECURSO DE APELACIÓN CON EFECTO DEVOLUTIVO DETRAMITACIÓN CONJUNTA CON LA SENTENCIA

Una vez firmadas las declaraciones no pueden variarse ni en la substancia ni en la redacción. La nulidad proveniente de error o violencia se substanciará incidentalmente y la resolución que se dicte será APELABLE EN EL EFECTO DEVOLUTIVO, DE TRAMITACIÓN CONJUNTA CON LA SENTENCIA DEFINITIVA, CUANDO SEA APELABLE LA SENTENCIA EN LO PRINCIPAL.(Artículo 309)

El recursode APELACIÓN CON EFECTO DEVOLUTIVO, se admitirá en los casos de la resolución del incidente de costas judiciales, el cual se interpondrá CONJUNTAMENTE CON LA SENTENCIA DEFINITIVA, con un término de 3 días, sin necesidad de expresar agravios. (Artículo 310)

RECURSO DE APELACIÓN CON EFECTO DEVOLUTIVO DE TRAMITACIÓN INMEDIATA

El auto que niega la caducidad de la instancia es APELABLE EN EFECTODEVOLUTIVO (Artículo 37)

Contra el auto en el que el juez desconozca la personalidad del actor negándose a dar curso a la demanda y la resolución que se dicte en el incidente de falta de personalidad, procede la APELACIÓN EN EL EFECTO DEVOLUTIVO DE TRAMITACIÓN INMEDIATA. (Artículo 47)
La determinación que declare la falta de personalidad, cuando sea subsanable procederá el RECURSO DE APELACIÓNEN EL EFECTO DEVOLUTIVO, DE TRAMITACIÓN INMEDIATA.

Si el tribunal estimare que es incompetente lo declarará de oficio en el primer proveído que dicte respecto de la demanda principal, o de la reconvención por lo que hace a la cuantía, ordenando remitir el expediente al tribunal que a su juicio le corresponda conocer del asunto. Esta resolución es APELABLE EN EFECTO DEVOLUTIVO, DE TRAMITACIÓNINMEDIATA. (Artículo 162)

Las resoluciones en las que los juzgadores sostengan o admitan su competencia serán impugnables a través del recurso de APELACIÓN, EL CUAL SE ADMITIRÁ EN EL EFECTO DEVOLUTIVO, DE TRAMITACIÓN INMEDIATA. (Artículo 168)

Contra el auto que admita o deseche una prueba procede la APELACIÓN EN EFECTO DEVOLUTIVO DE TRAMITACIÓN INMEDIATA, CUANDO SEA APELABLE LA SENTENCIA ENLO PRINCIPAL. (Artículo 297)


El auto en que se declara que una sentencia a causado o no ejecutoria es APELABLE EN EL EFECTO DEVOLUTIVO. (Artículo 428)

Si en la contestación de la demanda se opusiere falta de personalidad o capacidad en el actor o el demandado, se tramitará dicha excepción en forma de incidente, que no suspenderá el procedimiento y la resolución que se dicte será APELABLE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sucesion Legitima
  • Sucesión Legitima
  • SUCESION LEGITIMA
  • Sucesion Legitima
  • Sucesión Legítima
  • sucesion legitima
  • sucesion legítima
  • Sucesion legitima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS