ACTIVIDAD SEMANA 1

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
 Introducción

Una empresa sin un departamento de recursos humanos, es una empresa que tiene problemas futuros dichainstitución debe considerar como fundamento principal tratar bien a su personal siendo esta una responsabilidad del departamento de recursos humanos. El departamento de recursos humanos estáencargado de realizar el proceso de reclutamiento evaluación y selección del personal.
Dicho personal debe ser capacitado e incentivado. El objetivo de tales acciones es que los colaboradores muestren unsentido de pertenencia con la entidad. Los empleados deben trabajar los compas de la visión y la misión de la misma. Su deber es crear responsabilidad social en sus alrededores. Cabe decir que seríaimportante que el personal que compone tan importante departamento, conozcan perfectamente las normas, reglas, políticas que deben aplicar para el libre desarrollo de las actividades de lainstitución. Y así, en ese tenor, conocer los servicios que presta la empresa.
Con cada administración de recursos humanos se desarrollan los objetivos organizacionales y los objetivos individuales (siendoesto la meta principal). Cabe decir la administración del personal es importante debido a que se encarga de seleccionar, contratar, emplear, controlar una de las funciones vitales , es además tener elcontrol de la relación entre la empresa y recursos humanos. Si nos ponemos a observar nos daremos cuenta, que estamos tratando con seres humanos. Tratamos con sus emociones y sus necesidades. Dichoesto, se debe aprender a manejar, administrar y a utilizar de forma que sea beneficiosa para la entidad. Para esto de resultado es importante desarrollar un programa a que permita al recurso humanoentrar en un reclutamiento, selección y sean entregados. Pues de manera sabremos identificar sus habilidades actitudes y aptitudes.
Es de vital importancia que los empleados entiendan y ejecuten meta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 1 semana 1
  • actividad 1 semana 1
  • actividad 1 semana 1
  • Actividad 1 semana 1
  • Actividad 1 Semana 1
  • ACTIVIDAD 1 Semana 1
  • Actividad 1 semana
  • Actividad 1 Semana 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS