MI CONCEPTO
En la familia podemos encontrar los valores morales más importantes que nos pueden llegar a servir en la vida ademas de que os sirve para crecer como seres humanos
El amor es el valor que creo yo o al menos para mí es el más importante ya que en nuestras familias lo podemos demostrar por qué no lo es lo mismo demostrárselos a nuestra pareja o amigos que a nuestra propia familia.
Con la verdad tienes siempre tu recompensa, ademas de que es muy buena ya que nunca tendrás problemas de la falta de confianza o cosas así. También es un valor muy importante en la familia ya que si no la hay tampoco puede haber amor.
También es un valor importante la belleza y no exactamente tiene que ser exterior si no que también importa y mucho la interior ya que si un integrante de la familia está mal física y sentimentalmente preocupa a los demás ya que si es física y este traumado con barritos en su peso en su altura, debemos de hacer lo sentir bien como es ya que se puedehacer daño que nosotros mismos le causamos, si su problema es sentimental ver como lo podemos ayudar
Es bueno siempre hablar con sinceridad no solo con nuestros amigos si nos también con la familia ya que a veces les pedimos perdón pero no somos del todo sinceros o hay veces que quisiéramos decir tantas cosas y no lo hacemos pero no es porque no queramos si no que no somos los suficiente metete sinceros con ellos.
La caridad es muy importante porque para tener caridad o para tener virtudes tenemos que conocer o tener la caridad en la familia ya que si no tienes caridad no tienes virtudes, las principales que son en tener caridad son las madres ya que son las que nos enseñan todos los valores y virtudes y para enseñar las debes de tener.
La prudencia es uno de nuestros valores más importantes ya que en la familia algunas veces hacemos cosas por nuestros propios impulsos y nos fijamos lo que esto va a causar si no que nada mas nos dejamos llevar y gracias a la prudencia que por [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Actividades economicas por estados de la republica mexicana. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Actividades-Economicas-Por-Estados-De-La/990707.html

MLA

"Actividades economicas por estados de la republica mexicana" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Actividades-Economicas-Por-Estados-De-La/990707.html>.

MLA 7

"Actividades economicas por estados de la republica mexicana." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Actividades-Economicas-Por-Estados-De-La/990707.html>.

CHICAGO

"Actividades economicas por estados de la republica mexicana." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Actividades-Economicas-Por-Estados-De-La/990707.html.