ACTO 14 DE ABRIL DIA DE LAS AMERICAS

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 19 de junio de 2015
ACTO: 14 de Abril Día de las Américas
Introducción
El 14 de Abril es más que una celebración, es un símbolo de la unión de los hombres que viven en el continente americano.
Un 14 de Abril de 1890,en la ciudad de Washington, dieciocho países del continente americano celebraron la Primera Conferencia Internacional de las Repúblicas Americanas.

Presentación de la Bandera de Ceremonias

Serargentinos y americanos supone sentirse identificados con una forma de vida y con un pueblo. Por eso, en el Día de las Américas nuestra Bandera de Ceremonias va a estar presente, anunciando que forma partede ese ramillete de banderas americanas que ofrecen los países de este continente.
Levantemos los corazones para saludarla en su heroísmo de ayer, en su noble simplicidad de hoy, y en su futuragrandeza. Vamos ahora todos a cobijarnos bajo sus pliegues.
Recibamos con un fuerte aplauso a nuestra Bandera de Ceremonias portada por la:

Abanderada:……………………………………………………………………………………………………………..Escoltas:…………………………………………………………………………………………………………………….

Himno Nacional Argentino

Por ser argentinos, le ofrecemos nuestro Himno Nacional a esta tierra americana, canción nacional que es símbolo de libertad,como debe serlo todo el continente. Entonemos juntos sus estrofas.

Palabras alusivas

El 14 de Abril debe ser el día en que los países que constituyen la familia americana se congreguen para exaltarlos ideales de paz, de confraternidad, de comprensión y de buena voluntad, que desde hace más de un siglo sostenían San Martín y Bolívar.
Para hacer referencia a esta fecha nos dirigirá unas palabrasla …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Discurso

Sra. Directora, docentes, personal auxiliar, alumnos/as.

América es elgrandioso continente en que vivimos, es el Nuevo Mundo lleno de maravillas y tesoros donde tenemos nuestro hogar. Hoy 14 de Abril es el día de fiesta en que todos los países hermanos reafirmaron el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto 14 de Abril dia de las Americas
  • Acto 14 de abril, dia de las americas
  • Acto 14 De Abril
  • Acto 14 Abril
  • 14 de abril Día del Panamericano
  • Glosas Del 14 Dia De Americas
  • Acto escolar dia de las americas
  • Acto dia de las americas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS