Acto 14 de abril, dia de las americas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (698 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
14 DE ABRIL DIA DE LAS AMERICAS

* Hoy nos encontramos reunidos en este acto para celebrar el Día de las Américas.
* Vamos a mirar al mástil porque en él va a subir nuestra Bandera, la quenos acompaña todos los días. Invitamos a dos alumnos a izar la bandera.
* Es un honor recibirla. Hace su entrada triunfal la Bandera de ceremonia portada por los alumnos de 9 año con suabanderado/a ………………………………………………………………. Y sus escoltas …………………………………………………………………………….., acompañados por el Sr. Director …………………………………. y la Vicedirectora Sra …………………………………..
* Decir América es decir en unasola palabra el sol, el oro, la tierra, la lluvia. Pocas palabras nombran tan a las claras la imponencia de la naturaleza toda.
* Con la mano en el corazón, entonamos las estrofas de Nuestro HimnoNacional, que a través de su letra representa con majestad y grandeza a una parte de América.
* Para dar paso a la reseña histórica, despedimos con profundo respeto a nuestra enseña patria.
*América sociedad de Naciones Hermanas Unidas, Fuertes y poderosas para sostenerse contra las agresiones del Poder Extranjero, nos dirigirá unas palabras referidas a la fecha el o la alumno/a……………………………………………………
RESEÑA HISTORICA DIA DE LAS AMERICAS
RESEÑA HISTORICA DIA DE LAS AMERICAS

* La América de ahora, la del tiempo presente y la del Tiempo futuro es y será la Flor Racial para el Pecho del Mundo.
* Deesta manera damos por finalizado nuestro sencillo acto. Muchas Gracias.


Reseña Histórica “Día de las Américas”
Buenos Días:
La idea de una reunión Americana para afianzar la paz, la seguridady la cooperación era anunciada ya en 1818, con el vivo interés de entablar el pacto americano, que presente la América al mundo, sin ejemplo en las Naciones Antiguas. Los protagonistas de Américacomo Simón Bolívar, solicitaban que esta confederación no debía formarse simplemente sobre principios de una alianza ordinaria para ofensa y defensa; sino que debía ser una...
tracking img