Acto Día Del Profesor

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
1. En este día se rinde homenaje a José Manuel Estrada, quien además de destacado profesor era un notable orador, escritor y periodista, y un gran educador. En su persona quedan representados todoslos profesores que con profunda vocación contribuyen a la educación de las nuevas generaciones.

2. “De las astillas de las cátedras destrozadas por el despotismo, haremos tribunas para enseñar lajusticia y predicar la libertad.”, fueron palabras pronunciadas por José Manuel Estrada, a quien homenajeamos hoy con orgullo junto con cada uno de los profesores, preceptores, que diariamente seavocan a cultivar el espíritu de sus alumnos y desarrollar valores morales que guíen sus acciones.

1. ¡Salve, Argentina, Bandera azul y blanca! En este día especial y en homenaje a quieneseligieron ser profesores por vocación, recibimos a la Bandera de Ceremonias.

2. Bandera Nacional portada por su abanderada

1. También recibimos a nuestra bandera institucional portada por2. y a nuestra bandera papal portada por su abanderada

1. “No se educa cuando se impone el sometimiento. Sino cuando se despierta el coraje de ser libres.” ¡Libertad, libertad,libertad! Ya se escucha argentinos, y de pie sostengamos el honor de aquellos que borran con paciencia la ignorancia.

2. Entonemos con orgullo y emoción las estrofas de nuestro Himno Nacional.1. Estamos viviendo un tiempo muy especial, vamos a dar gracias a Dios por el don de la vida y la de cada uno de nuestros docentes, que con sus enseñanzas y valores humanos y cristianos nos preparanpara actuar en una sociedad que demanda de conocimiento y el ejemplo.

2. En memoria de todos los docentes y de José Manuel Estrada la Prof ………..realizará una invocación religiosa.

1. Acontinuación realizaremos un minuto de silencio, renovando nuestros recuerdos sobre un patriota tan trascendente en la educación como lo es José Manuel Estrada. Asi también en memoria de todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas Acto día del Profesor
  • Acto Dia Del Profesor
  • Acto dia del profesor
  • acto dia del profesor
  • Acto dia del profesor
  • Acto día del maestro y del profesor
  • Acto dia del profesor
  • Acto dia del profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS