acto de clausura 2012-2013 preescolar

Páginas: 6 (1465 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
ACTO DE CLAUSURA 2013
ACTO CIVICO
1.- Enseñaras a volar, pero no volaran tu vuelo, enseñaras a soñar, pero no soñaran tu sueño, enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida, sin embargo en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurara siempre la huella del camino enseñado.
* Buenos días, hoy jueves 04 de Julio del 2013 la dirección del Jardín de Niños “GRAL. CANDIDO AGUILAR”personal docente y Asociación de padres de familia, les da la más cordial bienvenida a este programa de clausura del ciclo escolar 2012-2013, distinguidos invitados de honor, autoridades educativas, alumnos graduados, padres de familia y publico en general. Esperando que su estancia sea placentera y que el programa que se ha organizado sea de su completo agrado.
* Consientes del compromiso quetenemos como mexicanos, con nuestra patria, con nuestro estado y con nosotros mismos, demos identidad a nuestros símbolos patrios… A continuación entrega de nuestra bandera nacional.
(Solicito a todos los presentes levantarse de sus asientos, se descubran la cabeza y rendir honores a nuestro lábaro patrio).
¡…firmes ya…!
¡…saludar ya…!
¡…firmes ya…!
*Con el apoyo del alumno… Carlos JesúsAmeca Blanco quien dirigirá el juramento a la bandera
¡Mexicanos al grito de guerra…! Entonemos con orgullo nuestro glorioso himno nacional mexicano entonado por todos los presentes.
¡…saludar ya…!
¡…firmes ya…!
*Despedimos a nuestra bandera
Cantemos el himno que nos representa como veracruzanos, trabajadores, libres y soberanos. Himno a Veracruz entonado por todos los presentes.(Muchas gracias, pueden ocupar sus respectivos lugares).

PROGRAMA SOCIO CULTURAL
PRESENTACION DEL PRESIDIUM
2.- Antes de continuar solicito a los presentes brindar un caluroso aplauso en la presentación de cada una de las autoridades municipales y educativas que hoy nos honran con su presencia en este programa de clausura.
Se encuentra con nosotros:
- Sr. Félix Luna Agente Municipal
-Sr. Tomas Jiménez Comisariado Ejidal
- Presidenta de la A. P. F. Sra. Valeria Caballero Martínez
- Vicepresidenta Sra. Roxana Yahaira Vázquez Collado
- Tesorera Lic. En Educación Sra. Tania Ameca García
- Secretaria Sra. Dula Nicol López Martínez
- Directora del Jardín de Niños “GRAL. CANDIDO AGUILAR” Licenciada en Educación Preescolar Dulce María Castillo González
- Director delTele bachillerato de Sn. Rafael Calería…





3.- “Las victorias mas grandes corresponden siempre a quienes se preparan, a quienes luchan y a quienes perseveran” Recibamos con un caluroso aplauso a los alumnos que hoy egresan de esta institución educativa.

-alumnos 3° “A” a cargo de la educadora Laura Luz Pérez Jiménez…

-alumnos 3°”B” a cargo de la educadora Adolfina Moreno Alcalá…-alumnos 3° “C” a cargo de la educadora Cecilia Lara Hernández…

4.- Un niño es una melodía, que habita en el corazón, es un ángel de alegría, de inocencia y candor; recibamos con un caluroso aplauso a los alumnos del 1° “A” quienes bailaran….” El Ratón Vaquero” de Francisco Gabilondo Soler Cri Cri.
-Se felicita por su participación en el Programa Nacional de Lectura del ciclo escolar2012-2013, y se entrega diploma de tercer lugar, con 27 libros consultados a la niña: Leslie Espinosa Hernández, el diploma de segundo lugar con 29 libros leídos, es para la niña: Brisa Maialen Ramírez Mendoza y el primer lugar con 64 libros leídos, es para la niña: Mayte Gómez Flores.

5.-ENTREGA DE CARTILLAS DE EDUCACION BASICA ALUMNOS 3”A”

-alumnos que hoy egresan: atreverse esarriesgarse en la vida por alcanzar lo que deseamos, atreverse significa desarrollar apasionadamente todas las potencialidades que poseemos, atreverse es tener el valor de seguir nuestro llamado interior para realizar plenamente nuestra vocación.

6.- A continuación los alumnos del 2° “A” hacen acto de presencia con una bonita Danza Árabe titulada “Ringa, Ringa “
- Se hace una extensa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acto clausura 2013
  • Agenda 2012-2013 Preescolar
  • Acto De Clausura 2012 Nivel Primario
  • ACTO DE CLAUSURA PERIODO LECTIVO 2013
  • ACTO DE CLAUSURA
  • Acto clausura
  • Acto De Clausura
  • acto clausura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS