Acto de constitucion de abogados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO DE CONSTITUCION DE ABOGADOS
ACTO NUMERO: ____________/________
En la ciudad de La Vega, Municipio y Provincia de La Vega, Republica Dominicana, a los ____________________________ (________)del mes de _________________ (________) del año ____________________ (_______).

ACTUANDO a requerimiento de la LIC. ELAINE MORONTA, dominicana, mayor del edad, portadora de la cedula deidentidad y electoral No. 047-03709025-6, con estudio profesional abierto en la calle García Godoy de esta ciudad de La Vega Rep. Dom. Teléfono No.809-320-4050, lugar donde se elige domicilio para los finesy futuras consecuencias legales del presente acto, quienes actúan en nombre y representación del señor: VICTOR JOAQUIN MUÑOZ, dominicano, mayor de edad, casado, comerciante, portador de la cedula deidentidad y electoral No. ___________________, domiciliado y residente en esta ciudad de La Vega.
YO, _______________________________________, Alguacil de Estratos de Juzgado de Paz Tribunal Especialde Transito Especial de Transito No. 2 de La Vega, debidamente nombrado, recibo y juramentado para el normal ejercicio de mi ministerio, portador de la cedula de identidad y electoral No.047-0132990-8, sello hábil, celular No. 829-914-1298, con mi domicilio residencia y morada en el No. 50de la Calle Duverge, de esta ciudad de La Vega, infrascrito abajo firmado, debidamente nombrado, recibido yjuramentado para los fines de mi ministerio.
EXPRESAMENTE, y en virtud del anterior requerimiento, me he trasladado a la calle José Horacio Rodríguez No. 33 de esta ciudad de La Vega, que es dondetiene su estudio profesional común abierto la ELAINE MORONTA en su condición de Abogada constituida del señor JUAN PEREZ GONZALEZ Y UNA VEZ ALLI hablando personalmentecon____________________________________________ quien me dijo ser ___________________________________de mi requerido, según me lo ha declarado y es de mi personal conocimiento con relación del acto No. Once (2011), instrumento por...
tracking img