Acto de fin de año

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acto De Fin De Curso
ACTO DE FIN DE CURSO DEL PREESCOLAR

El tiempo pasa rápido y hoy nos encontramos juntos para despedir el fin del año escolar. Este es un momento especial en el cual lapalabra agradecimiento no puede faltar. Gracias por acompañarnos en las metas que nos propusimos, gracias por brindarnos una sonrisa y un consejo cuando los necesitamos, gracias por estar aquí, junto anosotros.

SALUDO:

HOY ES UN DIA ESPECIAL PARA TODA LA COMUNIDAD de “RAYITO DE LUZ”
ES UN MOMENTO DONDE LAS PALABRAS ESTAN DEMAS, DONDE SON LOS SENTIMIENTOS LOS QUE AFLORAN.

DESDE ESE DIA DONDEUSTEDES COMO PADRES VENCIENDO EL TEMOR, LA ANGUSTIA, DE DEJAR A SUS HIJOS QUE APENAS ESTAN EMPEZANDO SU VIDA, BAJO LA RESPONSABILIDAD DE SUS MAESTRAS Y DEL RESTO DEL PERSONAL DE ESTAINSTITUCION, HAN PASADO MUCHOS EVENTOS QUE SE COMPARTIERON DESDE EL AMOR, EL CUIDADO Y LA RESPONSABILIDAD.

SUS HIJOS HAN INICIADO EL PROCESO DE DESCUBRIR EL MUNDO DESDE LA MANO AMIGA, FORMADORA,CARIÑOSA, DE SU MAESTRA DE PREESCOLAR. TOMADOS DE LA MANO EMPRENDIERON UN HERMOSO VIAJE QUE HOY CONCLUYE. ENTRE PASEOS, JUEGOS, PAYASOS, COLORES, GLOBOS PARA ENICIAR EL ASCENSO DE ESA ESCALERA DEOPORTUNIDADES EN LA VIDA, QUE ES LA EDUCACIÓN.

EL PAPEL QUE JUEGA EL PREESCOLAR EN EL DESARROLLO PSICOLOGICO DEL NIÑO ES IMPORTANTE Y, POR ENDE, IMPRECINDIBLE YA QUE A ESTA EDAD CONVERGEN LASENSEÑANZAR DE LA FAMILIA, DE LA COMUNIDAD, CON LAS ACTVIDADES DE FORMACION, DE NORMAS, DE VALORES, DE ESTIMULOS, QUE SE REALIZAN EN LAS AULAS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN BUSCA DE SU FORMACIONINTEGRAL

EL OBJETIVO PRINCIPAL DEL PRESESCOLAR ES CAPACITAR A CADA NIÑO Y NIÑA DURANTE SUS PRIMEROS AÑOS DE ESCUELA A SER UN PARTICIPANTE ACTIVO Y AUTONOMO DE SU PROPIO APRENDIZAJE. DE ALLI LAINMENSA RESPONSABILIDAD DEL DOCENTE DE PRESESCOLAR, QUE TIENE ANTE SI UN SER LIMPIO, INOCENTE, QUE DIA A DIA Y ATREVES DEL AMOR, VA MOLDEANDO PARA QUE PUEDA TENER UNA VIDA LLENA DE VALORES Y...
tracking img