actulizacion galaxy

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Actualizar Samsung Galaxy S i9000 a Android 4.2.1 Jelly Bean (C-RoM Mix)
Por Juan Francisco en Como Actualizar mi Android
Hoy te traemos a AndroidZone un tutorial en el cual veremos paso a pasocomo aplicar la actualización de Android 4.2.1 Jelly Bean en nuestros Samsung Galaxy S i9000.
Sin embargo, debes tener en cuenta que se trata de una ROM personalizada llamada C-RoM Mix que introducealgunas características extra a los firmwares oficiales. De todos modos se trata de una excelente alternativa ya que es un firmware realmente estable que podemos utilizar a diario.
Ademas, es posibleque durante el proceso de actualizacion se borren algunos datos de la memoria interna del telefono, por lo que es recomendable realizar un backup antes de proceder.

Jelly Bean
1) Antes de comenzarcon la actualizacion debes tener obtener acceso root en tu Samsung Galaxy S i9000. Para ello hemos creado un simple tutorial que podrás utilizar en cualquier firmware stock de este dispositivo: ROOTSamsung Galaxy S
2) Luego de obtener acceso root tendrás activar la opción de depuración USB desde el menú de Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo> Depuración USB.
3) Ahora tienes que descargar la ROMC-RoM Mix basada en Android 4.2.1 desde aquí.
4) Una vez que se haya completado la descarga, debes conectar el Galaxy S a la PC mediante el cable USB y subir el archivo zip en la raíz de la tarjetaSD.
5) Entonces tienes que apagar el dispositivo y entrar en el Recovery Mode. Para ello tienes que presionar los botones de subir volumen, más Home y encendido a la vez.
6) Desde el recovery tienesque seleccionar Wipe data/factory reset y Wipe Cache partition.
7) Luego tienes que seleccionar Install zip from sd card y seleccionar el archivo zip que subiste a la raiz de la memoria SD quecontiene la ROM C-RoM Mix v5.0.
8) Ayudándote con los botones de subir y bajar volumen tienes que seleccionar Yes y el proceso de actualizacion comenzara.
Esto tomará algunos minutos y luego ya tendrás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Galaxy
  • galaxy
  • Galaxy
  • galaxy
  • galaxy
  • galaxy
  • Ares Galaxy
  • CELULARES GALAXY

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS