Acuario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de julio de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acuario
Un elemento central clave es Dubai Aquarium, uno de los mayores depósitos del mundo en 51m x 20m x 11m y con la más grande del mundo en el panel de visualización de alta 32.8m de ancho y8.3m. Dubai Aquarium cuenta con más de 33.000 animales vivos, lo que representa más de 85 especies, incluyendo más de 400 tiburones y rayas combinadas.
270 grados de Dubai Aquarium túnel de acrílicohace tutorial de increíbles encuentros de cerca experiencias con algunos de los animales bajo el agua más fascinantes del planeta. Un sistema especial "Luna-cíclica" de iluminación cambiará el ambientedel tanque dependiendo de la hora del día.
Underwater Zoo
Paseo por la selva, costa rocosa y entornos de vida del océano en el zoológico bajo el agua y usted se encontrará cara a cara con Pirañapeligrosa, el siluro gigante, las nutrias juguetonas, una colonia de pingüinos de Humboldt, y mucho más.
Ya sea viendo la selva de un puente colgante por encima del río y la copa de los árboles, oextendiendo la mano y tocar algunos de los habitantes de la piscina de rocas más resistentes, se trata de una experiencia acuática que nunca olvidará.

La Fuente de Dubai
El rendimiento fascinante de laluz, la música y el agua que ha cambiado la cara de Dubai para siempre.
Experiencia La Fuente de Dubai
Ubicado en el lago de 30 acres Burj Dubai, la fuente se dispara chorros de agua de hasta 500pies (150 metros), lo que equivale a la de un edificio de 50 pisos. La fuente es de 900 pies (275 metros) de largo y tiene cinco círculos de diferentes tamaños y dos arcos centrales. Ha sido diseñadopor la sede en California, WET, los creadores de las Fuentes del Bellagio en Las Vegas.
La Fuente de Dubai lleva a cabo todos los días, con el repertorio de rendimiento que incluye Sama Dubai, YetuBaba, una canción galardonada en swahili, el mundo árabe más vendido de la danza número de Shik Shak Shok, y el pedazo de la firma del mundialmente famoso tenor italiano Andrea Bocelli, Con Te Partiro...