acuarios

Páginas: 5 (1008 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014
El signo de Acuario es el undécimo signo zodiacal, último signo de Aire que simboliza la mitad del invierno. Este signo está dominado por el planeta Urano – planeta del cambio. Acuario está vinculado a la Casa XI, casa de la amistad, de los proyectos, de los sueños y ¡de las esperanzas!


Los decanatos del signo

El primer decanato comienza el 21 de enero y se termina el 30 de enero. Estádominado por Venus. Los nativos del primer decanato son muy optimistas y podrían llegar a ser excéntricos.

El segundo decanato comienza el 31 de enero y termina el 9 de febrero y está dominado por Urano. Los Acuario del segundo decanato reflexionan mucho y tiene la necesidad de inmiscuirse en verdaderos retos intelectuales.

El tercer decanato comienza el 10 de febrero y finaliza el 19 defebrero. Dominado por Neptuno, es un signo muy sensible y ¡muy propenso a soñar!


Personalidad del signo – Su perfil


Acuario está dotado frecuentemente, de una mente brillante y de una inteligencia excepcional que a menudo roza la genialidad. Infinitamente intuitivo, atípico en su forma de razonar, Acuario, bajo una aparente frialdad, es una persona muy sensible.

Original y ávido dehumanismo, Acuario tiene un espíritu de rebelión muy desarrollado y se siente atraído por la defensa de grandes causas y valores como son la libertad, la igualdad y la justicia. Agradece todo tipo de baño de multitudes y no conoce el significado de la palabra “soledad”. Con ellos, no os aburriréis. Acuario hace regalos a los demás sin contar y sin esperar nada a cambio. Bajo esta aparentesuficiencia, Acuario tiene, de todos modos, ¡una fuerte necesidad de reconocimiento!

Astuto, Acuario también está atraído por las cosas originales y las personalidades atípicas. Prefiere la espiritualidad al materialismo, los mensajes del universo complicados a las tareas diarias.
Este signo tiene opiniones, ideas sobre todo y le encanta ser libre por encima de todo lo demás. Libre para poder seguir sucamino y su reflexión. Es un signo que, empujado al extremo, puede aparecer como utópico, excéntrico e inadaptado a la vida diaria.

Estable tanto en sus relaciones amorosas como amistosas, Acuario es un signo de una gran fuerza interior que saca toda su energía desde lo más profundo de su ser: ¡es un signo incomprensible!


Sus Cualidades

Acuario es un asigno que ama la vida, jamás seaburre y es muy estable en sus emociones. Busca todo tipo de ideas nuevas que desea compartir con los demás. Es un verdadera suerte estar al lado de un Acuario y ¡que sabrá haceros olvidar la tristeza, las ideas sombrías y las malas experiencias!


Sus Defectos

Caprichoso, nervioso, excéntrico, a Acuario le falta terriblemente moderación. Su autosuficiencia irrita a su entorno a menudo, quedeberá mostrar paciencia para tranquilizarle y así, permitirle desarrollarse completamente. Acuario no duda en hacer razonamientos que lleva hasta el extremo: esta tendencia es simplemente sinónimo de una gran habilidad mental y de su rechazo por las convenciones.


Seña particular

Su ingeniosidad sorprende y a veces irrita, pero Acuario es independiente con un gusto exagerado por la desmesuray el propio caos. Acuario aprecia la fauna y la flora ya que son fuentes de regeneración. Su flor favorita, la orquídea, es su viva imagen: compleja y graciosa a la vez.


Profesión


En el trabajo, Acuario aprecia la libertad en un sentido amplio: libertad de pensamiento pero también de acción. Acuario se desarrollará plenamente sobre todo en trabajos vinculados al humanismo, a laexploración. De manera general, le atrae todo lo que revista un carácter nuevo. Muy curioso, le hace falta la diversidad, la renovación y las tecnologías innovadoras y científicas le atraen especialmente. Perfeccionista, preparado para todo con tal de conservar su autonomía, Acuario puede mostrar una faceta emotiva, especialmente en su forma de arreglar los conflictos. Es un idealista.


Hombres y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acuario
  • Acuarios
  • Acuarios
  • La era de acuario
  • Acuario
  • Era De Acuario
  • Acuarios
  • acuario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS