Acuerdo de confidencialidad

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD Y NO DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN




En ____________ (ciudad) a ____ de ____________ de 20___.



De un lado, _____________________ (nombre y apellidos delDIVULGANTE), en su propio nombre y derecho / en nombre y representación de _____________ (nombre de la sociedad o del sitio web), con domicilio a efectos del presente Acuerdo en __________________ (calle,número, planta, letra; en principio, el domicilio social o de la sede principal del negocio) de _________________ (ciudad y código postal), en adelante “EL DIVULGANTE”.

Y de otro,_____________________ (nombre y apellidos del posible inversor/trabajador), en su propio nombre y derecho / en nombre y representación de ________________ (nombre de la sociedad), con domicilio a efectos del presenteAcuerdo en __________________ (calle, número, planta, letra) de _________________ (ciudad y código postal), en adelante “EL INVERSOR/TRABAJADOR”.


Ambas partes se reconocen recíprocamente concapacidad para obligarse y, al efecto, suscriben el presente Acuerdo de Confidencialidad y de No Divulgación de Información en base a las siguientes ESTIPULACIONES:


PRIMERA.- Objeto. El presente Acuerdose refiere a la información que EL DIVULGANTE proporcione al INVERSOR/TRABAJADOR, ya sea de forma oral, gráfica o escrita y, en estos dos últimos casos, ya esté contenida en el “Plan de Negocios” oen cualquier otro tipo de documento, con ocasión de las negociaciones que se están desarrollando / que se van a desarrollar a fin de ________________________________.


SEGUNDA.- 1. ELINVERSOR/TRABAJADOR únicamente utilizará la información facilitada por EL DIVULGANTE para el fin mencionado en la Estipulación anterior, comprometiéndose EL INVERSOR/TRABAJADOR a mantener la más estrictaconfidencialidad respecto de dicha información, advirtiendo de dicho deber de confidencialidad y secreto a sus empleados, asociados y a cualquier persona que, por su relación con EL INVERSOR/TRABAJADOR,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD
  • A ACUERDO CONFIDENCIALIDAD
  • Acuerdo de confidencialidad
  • Acuerdo de confidencialidad
  • Acuerdo De Confidencialidad
  • ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD
  • ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD
  • ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS