Acuerdo de confidencialidad

Páginas: 7 (1651 palabras) Publicado: 28 de abril de 2011
Acuerdo de Confidencialidad y No Revelación |
Que suscriben |
|
____________________A través de su Apoderado, ______________________con domicilio en __________________Reconocida en este instrumento como _______________ Y________________, _____ DE ____.A través de su representante __________.con domicilio en ___________________;_____________________México, Distrito Federalreconocida eneste instrumento como “______________”celebrado el día _________ de ___________________ |
|

En relación con las negociaciones o relaciones comerciales presentes o futuras entre las Partes firmantes, se ha acordado preservar aquella información que los coloca en una situación de ventaja ante los competidores del ramo comercial, industrial o financiero, considerando que la Parte que recibirá otendrá acceso a Información Confidencial (constituyéndose como la “Receptora”) respecto de información propiedad de “__________” que sea considerada como Información Confidencial, por lo que declaran:

I. Declara “________” a través de su representante legal que:

A. __________________.
B. Que su representante cuenta con las facultades necesarias para suscribir el presente contrato,mismas que no le han sido revocadas a la fecha tal y como se desprende la escritura pública número ____________________________________.
C. Señala como domicilio para notificaciones el ubicado en la portada del presente instrumento.

II. Declara “La Receptora” a través de su representante legal que:
A. Su representada es una sociedad mercantil debidamente constituida conforme a lasleyes de la República Mexicana, según consta en la Escritura Pública No. ________________________________________________________.
B. Acredita su personalidad con la Escritura Pública mencionada en la Declaración A) anterior (dependerá si el Poder se encuentra en misma escritura, de lo contrario especificar escritura de poderes y facultades), en la cual tiene facultades suficientes paraobligar a su representada en los términos del presente Contrato, las que a la fecha no le han sido revocadas ni restringidas en forma alguna.
C. Señala como domicilio para notificar el referido en la portada de este acuerdo, con correo electrónico: __________________________ y número de fax: _____________________.

III. Las Partes han determinado que en lo que se refiere a este Acuerdo, seentenderá por:

A. Información Confidencial.- se refiere a _____________________
B. Representantes.- se refiere a las subsidiarias, compañías filiales, ejecutivos, directores, empleados autorizados, accionistas, abogados, apoderados, consultores y contratistas de cualquier Parte, autorizados para acceder a la Información Confidencial.
C. Acuerdo.- significa este Acuerdo deConfidencialidad y No Revelación, ejecutado por y entre “La Receptora” y ______________.
D. Transacción Potencial.- se refiere a las negociaciones o relaciones comerciales presentes o futuras que se lleven a cabo entre ______________ y “La Receptora”.


Vistas las Declaraciones anteriores, las Partes están de acuerdo en sujetarse al cumplimiento de las siguientes:

CL Á U S U L A S

PRIMERA.-OBJETO
En virtud del presente Acuerdo “La Receptora” se obliga a mantener con carácter de confidencial, en la más absoluta discreción y secrecía toda la información que reciba de ______________. En este sentido, ______________ podrá, a su discreción, revelar Información Confidencial a “La Receptora”. “La Receptora” y sus Representantes deberán conservar en estricta confidencialidad dichaInformación Confidencial y deberán usarla exclusivamente para el propósito de evaluar la posibilidad de realizar la Transacción Potencial. Ni “La Receptora” ni sus Representantes deberán usar la Información Confidencial proporcionada por ______________ para efectos de competir en cualquier forma con cualesquier actividades que lleve a cabo la Propietaria, ni en forma alguna que produzca una desventaja o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD
  • A ACUERDO CONFIDENCIALIDAD
  • Acuerdo de confidencialidad
  • Acuerdo De Confidencialidad
  • ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD
  • ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD
  • ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD
  • Acuerdo De Confidencialidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS