acusación directa

Páginas: 7 (1735 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
Carpeta Fiscal Nº : 276054502-2014-97-0.

REQUERIMIENTO DE ACUSACIÓN

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE LA PROVINCIA DE EL COLLAO ILAVE.

............................., FiscalProvincial de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de El Collao - Ilave, con domicilio Procesal en el Jirón Andino Nº 518 (Tercer Piso), del Distrito de Ilave, Provincia de El Collao y Departamento de Puno; ante usted con atención expongo:

I. PETITORIO:
Conforme a lo establecido en el enciso 4 de art. 336 concordante al art. 349 del código penal, recurro a su despacho con el objeto de formularACUSACION DIRECTA, en contra de ................, por la comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones leves por violencia familiar, previsto y sancionado por el primer párrafo de artículo, 122 – b del código penal, en el agravio de ............................, en tal sentido sustento fácticamente y jurídicamente, el presente requerimiento en los términos siguiente:II. DATOS PERSONALES DEL ACUSADO

NOMBRE Y APELLIDO
Martin..............
EDAD
35 años
SEXO
Masculino
FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO
Ilave 23 de julio del 1974
DOCUMENTO DE IDENTIDAD
09876565
DOMICILIO REAL Y PROCESAL
Jr. independiente
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Y TALLA
1.50
CICATRICES, TATUAJES, OTRAS SEÑAS
desconocido
NOMBRE DE LOS PADRES
desconocido
GRADO DE INSTRUCCIÓNsuperior
OCUPACIÓN O PROFESIÓN
Profesor
ESTADO CIVIL
Desconocido
NACIONALIDAD
peruano

LA AGRAVIADA: la ciudadana L.................., identificado con DNI 01656489, con domicilio legal en el jr. Ilo 20 lote 19 de la ciudad de Ilave, habiendo señalado con domicilio procesal en jr. Puno 123,

III. HECHOS QUE SE ATRIBUYE AL IMPUTADO, CIRCUNSTANCIAS PRECEDENTES, CONCOMITANTES Y POSTERIORES.se tiene que en la fecha 13 de mayo del 2014 a horas 4:00 a 5:00 de la madrugada aproximadamente en circunstancias que la agraviada se encontraba en la cama del dormitorio de su domicilio convivencial, su conviviente MARTIN CHURATA CANDRO, le comenzó reclamar sobre la herencia que había dejado su madre y se le iba a apoyar o no a lo que la agraviada respondió por que le reclama la herencia de sumadre y a que se refería, momentos en que empezó a agredirla físicamente cogiéndola de los cabellos, a si como darle patadas y puñetes cayendo al suelo y estando ella en el suelo, seguía agrediéndola con patadas y puñetes en todas partes del cuerpo - dándole una patada que le cayó a la altura del ojo y sintió otra patada en la nariz ante lo cual empezó a sangrar – y cuando el denunciado observo yano podía levantarse, opto por escaparse dejándolas a la agraviada y su menor hija en el cuarto, que siendo examinada la agraviada, se tiene el certificado médico legal Nº 000780-VFL de fecha 13 de mayo del 2014, cuyas conclusiones se señala “lesiones reciente causadas agente contuso” otorgando 02 días de atención facultativa y 05 días de incapacidad médico legal y de la ampliación del certificadoantes indicado se ha expedido el certificado médico legal Nº 794-PF-AR de fecha 14 de mayo del 2014, donde se concluye “lesiones reciente causadas por agente contuso” otorgando 05 días de atención facultativa y 15 días de incapacidad médico legal.

IV. ELEMENTOS DE CONVICCIÓN QUE FUNDAMENTAN LA ACUSACIÓN

Que, estando a lo antes expuesto el Ministerio Público cuenta con los siguienteselementos de convicción:
1. La declaración de la agraviada .........................., prestada en sede policial en fecha 13 de mayo del 2014, así como su declaración prestada en sede fiscal en fecha 03 de junio del 2014 fiscalía de familia y 26 de agosto del 2014 en la fiscalía penal, en donde narra las agresiones de las que fue víctima por parte del ahora imputado.
2. declaración testimonial de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acusacion directa
  • Modelo De Acusacion Directa
  • Requerimiento De Acusacion Directa
  • Auto de acusacion directa
  • La acusacion directa
  • La Acusación Directa y el Proceso Inmediato
  • Modelo Acusacion Directa NCPP
  • LA ACUSACION DIRECTA Y EL PROCESO INMEDIATO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS