Acuse de recibo

Páginas: 6 (1395 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
SECRETARIA DE DESARROLLO
ECONOMICO SUSTENTABLE
VS




C. JUZGADO CDE PARTIDO EN TURNO
GUANAJUATO
P R E S E N T E:

personalidad que tengo debidamente reconocida en el expediente arriba indicado, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:
Que por medio del presente escrito y de acuerdo a lo establecido por el artículo 190 del Código de Procedimientos Civiles para elEstado de Guanajuato, me presento ante Usted a promover INCIDENTE DE TACHA DE TESTIGOS, en contra del desahogo de la prueba testimonial ofrecida y admitida a la parte actora, misma que tuvo lugar el día 17 de enero del presente año fundando mi petición en las siguientes consideraciones de hecho y derecho:

HECHOS:

1.- En fecha , la representante legal de la parte actora, presentó promociónante este H. Juzgado, con el motivo de ofrecer prueba testimonial a cargo de dos series de testigos, a quien se comprometió a presentar el día y la hora en que el C. Juez de este H. Juzgado señalara para su desahogo.

2.- Con fecha 11 de diciembre del año 2013, este H. Juzgado acordó, el escrito de ofrecimiento de prueba presentado por el representante legal de la parte actora, con respecto a laprueba testimonial ofrecida de su intención, siendo que este H. Juzgado en dicho acuerdo admite la testimonial innominada de referencia, a cargo de dos grupos de testigos que el oferente se comprometió a presentar, señalando este H. Juzgado como fecha de desahogo el día 07 de enero de 2014, para el primer grupo de testigos y el 08 de enero para el segundo grupo.

3.- En fecha 1, la presentantelegal de la parte actora, presento ante este H. Juzgado, promoción solicitando señalar nueva fecha y hora para el desahogo de esta probanza a efecto de estar en posibilidades presentar a los testigos que ofreció, así como para contar con las herramientas y elementos que sean necesarios para su traslado.

4.- Mediante acuerdo de fecha 18 de diciembre del año 2013 este H. Juzgado tiene porofreciendo en tiempo y forma la prueba Testimonial a la parte actora, así como proporcionando nueva fecha y hora para el desahogo de la misma, acordando este H. Juzgado que dicho desahogo se llevara a cabo el 17 de Enero del año 2014 a cargo del primer grupo de Testigos misma que fue admitida mediante proveído de fecha 11 de enero del año en curso.




MANIFESTACION

Me causa agravio todos y cadauno de los hechos narrados, ya que como se establece, es de tomarse en cuenta que en lo conducente a estos hechos y al desahogo de la prueba testimonial innominada, existe una relación e interés directo en el Juico entre los testigos de la actora y ésta, dado que, como claramente lo señala en su escrito de fecha 17 de diciembre del año 2013, estos son trabajadores de la propia dependenciagubernamental que interpone la demanda en contra del suscrito, por ende es de interpretarse y de tener la convicción, que este grupo de personas que fueron ofrecidos como testigos, no pueden ser considerados como fidedignos, ya que como lo manifiesto estos no comparecen sin tener algún interés o injerencia en el asunto, pues al ser trabajadores de la propia dependencia que demanda al suscrito, sustestimonios están encaminados a beneficiar a los intereses de la parte demandante; por lo manifestado se puede apreciar que dichos testigos fueron instruidos o preparados por el representante de la parte actora a fin de que manifestaran lo que beneficiara a la misma dentro del presente juicio, es por ello que se les debe dar un valor probatorio nulo a los testimonios vertidos por las personas queofreció la parte actora, ya que como lo manifiesto son trabajadores directos de la dependencia Gubernamental.
Por lo tanto al tratarse de empleados de mi contraparte y depender económicamente de ésta, dicha probanza se encuentran viciada, por existir certeza jurídica de que dicho testimonio genere un beneficio en el presente juicio a los intereses de la demandante.
Para una mejor comprensión me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • promocion acuse de recibo
  • Acuse de recibo
  • Acuse De Recibido
  • Acuse De Recibo Declaración Provisional
  • ACUSE DE RECIBO DE VEHICULO
  • Fáctura electronica
  • Acuso
  • acusa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS