Adaptacon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California.
Plantel Mexicali.

Ecología y Medio Ambiente

Tema:
Adaptación.

Profesor: Humberto Larrinaga Cunningham.

Alumno: Meza Herrera Carlos.Grupo: 603
Ciclo Escolar 2021-1

Mexicali Baja California a martes 28 de febrero del 2012.

Introducción:
Este trabajo se realizo con la finalidad de saber las características, como vive yel tipo de adaptación de el Águila Real, escogí al Águila Real ya que me parece muy interesante ya que de todos los tipos de águilas el Águila Real es de las mas grandes y fuertes que existen yviven en casi todo el mundo por lo cual me parece que tiene una gran adaptación a cualquier ambiente.

Águila Real.
Águila es el nombre dado a las mayores aves depredadoras. Lasdiversas especies y subespecies de águilas pueden encontrarse en casi cualquier parte del planeta excepto en la Antártida. Son miembros delas aves de presa, del orden de Accipitriformes,[] (o Falconiformes acorde a una clasificación anterior),[] familia Accipitridae, subfamilia Buteoninae. Pertenecen a variosgéneros, los cuales están sujetos a una reclasificación más adecuada puesto que los expertos no llegan a una opinión consensuada. Las águilas se caracterizan principalmentepor su gran tamaño, constitución robusta y cabeza y pico pesados.
Como todas las aves de presa, las águilas poseen un pico grande, poderoso y puntiagudo para desprender la carne de su presa.Cuentan también con tarsos y garras poderosas. Llama también la atención la fuerza de las águilas, que les posibilita alzar en vuelo a presas mucho más pesadas que ellas. Además poseen una vistaextremadamente aguda que les permite visualizar potenciales presas a distancia, por ejemplo el águila real posee dos puntos focales en sus ojos, uno para mirar de frente y otro para localizar la mirada hacia...
tracking img