Addsverhgeh

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
ANALISIS
En la actualidad contamos con una variedad de modelos de viviendas para satisfacer las necesidades de las personas que habiten dicho domicilio.
Gracias a la encuesta realizada pudimosobservar que las casas de la comunidad la “Otra Banda” se encuentran estructuradas: 60% de Cemento, 6.66% de Madera, 20% de Bloques y un 13.33% de Zinc.
Debido a esto pudimos concluir que estas viviendasposeen una estructura física completamente estable, de modo que permite que las personas tengan un buen desarrollo en ellas y logran de esta forma satisfacer satisfactoriamente sus necesidades.ANALISIS
En cada comunidad existen fuentes de trabajo para la subsistencia de cada familia. En la comunidad ubicada en el sector la “Otra Banda” las fuentes de trabajo existen solo en un 20%, dejandoasí a un 80% en desempleo. Debido a las deficiencia de las oportunidades de empleo, los habitantes de dicha comunidad optan por los trabajos informales como lo son la buhonería, bodegas, ventas decd’s, etc. para de ésta forma mejorar sus ingresos económicos y poder así satisfacer las necesidades de sus familias.

ANÁLISIS
La siguiente encuesta nos permitió detectar que en dicha comunidad solofuncionan un 40% de instituciones públicas, por tanto el 60% restante no posee ninguna. Esto nos dio a comprender que el desarrollo de estas instituciones no es el adecuado a falta de personal, lasinstalaciones no se encuentran en buen estado, tampoco cuentan con el material necesario para su óptimo funcionamiento. Todo esto se ve reflejado en la sociedad y en la vida cotidiana, principalmente enla de las personas que habitan esta comunidad, trayendo como consecuencia un desmejoramiento en la calidad de vida.

ANALISIS
En el siguiente gráfico obtuvimos un resultado de 46.66% si funcionaninstituciones privadas y un 53.33% que no, lo cual es negativo para el desarrollo y bienestar de habitantes lo cual es inadecuado porque algunas no presentan, en algunas ocasiones material...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS