Adecuación demanda reparacion directa WORD

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015
Señor
JUEZ CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO (REPARTO)
Pamplona

RADICADO : 2015-171
Asunto : Adecuación demanda

M. Control : REPARACIÓN DIRECTA
Hechos : Muerte de recluso en establecimientocarcelario.
Demandantes: RUTH JAIMES PORTILLA, c.c. 60.252.386 Y OTROS
Demandada: Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario – INPEC.

El suscrito apoderado de los demandantes, de conformidad con el autoinadmisorio de la demanda, se permite subsanar la misma en los siguientes términos:

1. Respecto a los hechos 8 y 9 de la demanda, me permito informar a la señora Juez, que serán trasladados delacápite de hechos de la demanda, a los acápites de razones de derecho y concepto de violación.

2. Me permito aportar el registro civil de nacimiento de RUTH JAIMES PORTILLA.

3. Respecto al registro civilde nacimiento de ROQUE JOAQUÍN ACEVEDO, me permito solicitar a la señora juez, que reponga su decisión de solicitar este documento, y en subsidio apelo dicha decisión, en primer lugar, teniendo encuenta que si el documento es requerido para demostrar parentesco con la víctima, la prueba de dicho vínculo es el registro civil de nacimiento de la misma víctima, en el cual consta que ROQUE JOAQUÍNACEVEDO es padre de JOSÉ ASCENCIÓN ACEVEDO, y en segundo lugar, si el registro civil se requiere para demostrar que el actor a la fecha en que me otorgó poder para promover este proceso tenía edad legalpara conferir poder, es decir, era mayor de 18 años, las pruebas de este hecho son el registro civil de nacimiento y de defunción de la víctima JOSÉ ASCENCIÓN ACEVEDO, quien es hijo del actor, nacidoel 29 de agosto de 1960, y fallecido el 03 de agosto de 2013 a la edad de 52 años. Vale la pena aclarar, que el suscrito y los demás actores intentaron por los medios posibles la consecución de estedocumento, pero fue imposible por cuanto ROQUE JOAQUÍN ACEVEDO reside en Venezuela y no puede pasar a Colombia por el actual cierre de frontera, y el Registrador del estado civil se negó a entregar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Reparacion Directa
  • Demanda De Reparacion Directa
  • CONTESTACIÓN DEMANDA REPARACIÓN DIRECTA
  • demanda de reparacion directa
  • Demanda de reparacion directa
  • demanda reparacion directa
  • Demanda de reparación directa
  • DEMANDA REPARACIÓN DIRECTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS