adfs

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2014
Cámaras de conservación
Cambel HVAC/R como empresa especializada en frío, ofrece a sus clientes el desarrollo de los proyectos de cámaras frigoríficas positivas , la construcción de cámaras deconservación de todas las medidas y capacidades, y para toda clase de alimentos , desde el cuarto de conservación para una tienda de comestibles, hasta cámaras positivas industriales para productoscárnicos, verduras, frutas, lácticos, pescado, marisco, pan, chocolate , etc..., así como su mantenimiento.
La utilidad de las cámaras de conservación (o cámaras positivas), es la refrigeración de losalimentos, disminuyendo la temperatura hasta temperaturas ligeramente por encima del punto de congelación. Es importante recordar que, para la instalación de cámaras frigoríficas a temperatura positiva, esimprescindible realizar un estudio de las necesidades del producto. En este estudio, hay que valorar todos los datos facilitados por el cliente, y el entorno de la instalación. Sólo así se puedeconseguir un rendimiento óptimo con el mínimo consumo.




El uso de cámaras frigoríficas para la conservación de productos perecederos. El frío que proporcionan es clave en la prevención de muchosproblemas relacionados con la aparición de patógenos en alimentos. Sin embargo, no deben menospreciarse los problemas que llevan implícitos. Si bien los gérmenes se inmovilizan durante un tiempo, siestos permanecen más de lo necesario en el interior de la cámara, se "acostumbran" a la temperatura y empiezan a actuar de nuevo. Mantener estas cámaras limpias y desinfectadas, y utilizar los métodosmás adecuados para ello, puede neutralizar las bacterias de los alimentos allí almacenados.

Las cámaras frigoríficas forman parte de uno de los principales eslabones de la cadena alimentaria.Cualquier producto perecedero entra a formar parte de este paso antes de ser comercializado ya que se trata de alimentos que necesitan, de forma ininterrumpida, la acción del frío, desde la poscosecha o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adfs
  • Adfs
  • adfs
  • adfs
  • adfs
  • Configuracion Entorno Desarrollo SF ADFS
  • Adfs Dfasf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS